(Al día siguiente,en la escuela)
–Vaya si que lo que pasó ayer fue algo incómodo–Dice Emilio en su mente mientras revisa su celular.
Emilio:(En su mente) Después de lo que pasa ayer,Taron a estando evitandome,¿Será que todavía está enojado de que descubrí lo que leía?....
(En eso una chica se le acerca a Emilio y le echa agua en la cabeza)
Emilio:*Enojado*¡Oye!,¡¿Qué te pasa?!
Chica 1:Mira Emilio, será mejor que te mantengas alejado de Taron, sino quieres que te moleste aléjate de el o sino sufrirás las consecuencias.
Emilio:Tu no tienes derecho a decirme que hacer, ¡el es mi amigo y no me voy a alejar de el!.
Chica 1: Entonces sufrirás las consecuencias.
(La chica se aleja dejando a Emilio solo)
Emilio:Esa chica si se paso conmigo, pero,¿Qué planea hacer?.
(Emilio va a los baños y se seca, después de eso el va a su salón de clase)
–*suspira*Esto es muy complicado*–Dice Emilio mientras escucha la clase.
(En eso en el director llama a Emilio)
Director:Emilio,a mi oficina,¡Ahora!.
Emilio:*sorprendido*espere...¿Qué hice?
(El director lleva a Emilio a su oficina, y al entrar Emilio ve a la chica de hace rato con un golpe en la cara)
Director:Emilio, podrías explicar¿Por qué golpeaste a tu compañera?.
Emilio: Director,yo no fui quien la golpeó.
Chica:*finge que está llorando*El fue director, el me golpeó y me amenazo de que me alejara de su amigo.
Emilio:¡Que mentirosa eres, tu fuiste quien me amenazó!
Director:Emilio, deja de hablar esta claro que no respetas a tus compañeras.
Emilio: Director, ella miente, yo nunca sería capaz de golpear a una mujer.
Director:No pongas excusas, serás castigado.
Emilio:Pe...pero..
Director:Te quedarás después de la escuela para cumplir con tu castigo.
(El director deja salir a la chica y a Emilio)
Chica:Te dije que haría que sufrirás las consecuencias.
Emilio:¿Por qué hiciste esto?
Chica: Porque no quiero que estés cerca de Taron, ¡el es mío!
Emilio:El no es tuyo, el tiene la elección de elegir con quién estar.
Chica:Cuando lo enamore será solo mío.
Emilio:Eso lo dudo, Taron nunca ha mostrado interés en ninguna chica de esta escuela .
Chica:Eso ya lo veremos.(Emilio no dice nada y se va de regreso a su salon)
Chica:(En su mente),"Hare que te vayas de esta escuela por un tiempo"
(La chica alcanza a Emilio en las escaleras y lo empuja para que caiga)
Chica:Disfruta del viaje.*sale corriendo*
(Antes de que Emilio cayera, es salvado por Taron)
Taron:Emilio,¿Estás bien?.
Emilio:s..si.
Taron:¿Que ocurrió?.
Emilio:Nada solo me tropecé.
Taron:Debes de tener cuidado,pudiste haberte lastimado.
Emilio:Si, tendré cuidado la próxima vez.
Taron:Oye, oí que el director te llamo a su oficina,¿Por qué te llamo?.
Emilio:Bueno...hay un chica que quiso inculparme por algo que no hice y gracias a eso ahora debo de quedarme después de la escuela para cumplir con el castigo.
Taron:Que injusto fue el director, me quedaré contigo hasta que salgas de la escuela.
Emilio:¡No!, no quiero que te quedes solo por mi.
Taron: Tranquilo,no será tan malo,no pienso dejarte pasar ese castigo solo.
Taron:Estaré contigo pase lo que pase.
Emilio: Gracias Taron.
Taron:No hay de que.(En su mente)"Al menos podré estar cerca de el"...
Fin del capitulo 8.🌺
ESTÁS LEYENDO
love conflicts( conflictos del amor)
Romancees mi primera historia, trata de dos chicos que son amigos de la infancia, uno de nombre Taron y el otro de nombre Emilio, Taron se siente atraído por Emiliano pero tiene miedo de ser rechazado o que su relación cambie