Capitulo 10

21 2 3
                                    

(En clases)

Taron:(en su mente)"no puedo dejar de pensar en lo que hice,¿Por qué lo hice?".

(Hana nota distraído a Taron)

Hana:Taron,¿Pasa algo?.

Taron:N...no.

Hana:No mientas ,es claro que hay algo que te molesta,dime,¿Qué ocurre?.

Taron:Sigo pensando en lo que hice ayer,aún tengo miedo de que Emilio no me quiera hablar, tal vez se sintió asqueado y ya no querrá hablar conmigo.¿Qué hago?.

Hana:Ay...Taron no te sientas mal no creo que Emilio deje de hablarte, ustedes son amigos de la infancia, ánimo todo saldrá bien, ya lo verás.

Taron:Tienes razón,pero...¿Cómo voy a hablar con el?.

Hana:Debes de hablarle con la verdad,aclara todo con el.Yo se que el entenderá.

Taron:Lo intentaré, gracias por el consejo.

Hana:De nada. Buena suerte se que arreglarás todo.

Taron:Eso espero.

(En el receso)

Taron:*revisa su celular*Emilio no me contesta,¿Estará molesto?.

Taron:(en su mente)Esto no es normal,es muy raro que Emilio tarde en contestar,no quiero que esto termine mal.

(Después de la escuela,Taron va a la casa de Emilio).

Taron:Aquí vamos *toca la puerta de la casa de Emilio*.

(Emilio abre la puerta).

Emilio:Taron?,¿Qué haces aquí?.

Taron:Quiero hablar contigo,¿Podría pasar?.

Emilio: Pasa

(Taron entra a la casa de Emilio).

Taron:Quería disculparme contigo, por lo que pasó ayer.Lo lamento.Te asusté¿No?.

Emilio:*algo molesto*¡Eso fue quedarse corto!, de repente te acercaste a mi ¡y me besaste!.

Taron:Yo lo siento no quería que te sintieras mal.

Emilio:No fui a la escuela, porque no supe que hacer cuando te volviera a ver.Esto es más confuso de lo que pensé.

Taron:Se que es difícil de creer pero...estamos juntos en esto y...

Emilio:Quiero romper nuestra amistad...

Taron:*sorprendido*¿Q.. Que?, no estás hablando enserio,¿Verdad?.

Emilio:Mira ya no siento que sea lo mismo después de lo que pasó ayer.Siento que si seguimos como amigos las cosas serán muy incómodas.

Taron:No, Emilio, no será incómodo podemos hacer que nada de eso paso.

Emilio:No... necesito tiempo para pensar y ver si regresamos a ser amigos pero por el momento no quiero que me hables.

Taron:No Emilio por favor.

Emilio:Vete.

Taron:Lo siento por haberte molestado.

(Taron se va de la casa de Emilio).

Taron:*comienza a llorar*n..no quería que pasara esto,fui un tonto al haber hecho eso.

Taron:Aunque no quiera, debo dejar a Emilio solo por un tiempo, solo espero que esto se pueda arreglar todo.

(Mientras tanto con Emilio)

Emilio:¿Por qué le dije eso?, no quise ser tan cruel con el ,no quería distanciarme de el,se que es mi amigo pero ahora estoy confundido y ahora  no se que pensar.

Emilio:Acaso...¿Taron de verdad está enamorado de mi?...

Fin del capitulo 10



















love conflicts( conflictos del amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora