(En la escuela,Emilio espera pacientemente a Taron.)
–Espero que le guste – Dice Emilio,viendo el regalo que tenía para Taron.
(Emilio ve llegar a Taron y mete el regalo en su mochila)
Emilio:(En su mente)"Le daré el regalo a la hora del almuerzo".
(Emilio se acerca a Taron)
Emilio:¡Taron!,¿Cómo estás?.
Taron:Hola Emilio, estoy bien y ¿tu?.
Emilio:Estoy bien igual, oye ¿Te parece que volvamos a comer en la azotea en la hora del almuerzo?.
Taron:Me parece....
(En eso dos chicas llegan)
Chica 1: Taron-san,ahí estás, mi amiga y yo queremos que nos acompañes a hacer algunos arreglos para el salón a la hora del almuerzo junto con otros compañeros,¿Que dices?.
Chica 2: Por favor,Taron-san, en verdad necesitamos de tu ayuda.
Taron:No puedo, quedé con mi amigo para almorzar,¿Verdad, Emilio?.
Emilio: Sí, pero...si quieres ve y ayudalas si te da tiempo podemos pasar aunque sea un rato juntos en el almuerzo.
Taron:¿ Estás seguro?.
Emilio: Sí
Taron: Esta bien si tú insistes.
Chica 1:Genial, estoy segura de que nos ayudarás bastante, ya nos vamos.
Chica 2: Sí, nos vemos a la hora del almuerzo.
(Las dos chicas se van,dejando a Taron y a Emilio solos)
Taron:Bueno Emilio,debo de ir a mi salón,haré todo lo posible por estar contigo en el almuerzo, lo prometo.Adios
(Taron se va a su salón)
Emilio:Adiós Taron,(En su mente)"Esas chicas arruinaron la oportunidad de que le diera a Taron su regalo,tendré que dárselo después".
(Emilio también se va a su salón)
(Horas más tarde, en la hora del almuerzo)
Emilio:Espero que Taron pueda venir a almorzar conmigo.
(En eso Emilio oyó a las mismas dos chicas de hace rato hablando)
Chica 1:Te enteraste que hoy es el cumpleaños de Taron?
Chica 2: Sí, le compré unos deliciosos chocolates y tú?
Chica 1:Yo le compré unas galletas.Oye ¿si viste a eso chico al lado de Taron?
Chica 2:Por supuesto que lo vi, no sé por qué Taron le habla a el si se ve que el chico es muy estúpido.
Chica 1: ¿Verdad que si?, se me hace que Taron solo habla con el por lástima.
(Emilio oye todo lo que dijeron de él)
–No saben nada de la amistad que tengo yo con Taron–Dice Emilio para si mismo mientras ve a las chicas.
(La campana suena, anunciando el fin del almuerzo)
–Vaya, parece que Taron ya no pudo venir–Dice Emilio mientras ve su celular–
Emilio:Será mejor que vaya a mi salón.
(Después de clases)
–Ya no pude entregarle el regalo a Taron, de seguro a de pensar que he olvidado su cumpleaños–Dice Emilio mientras ve el regalo con lágrimas en los ojos.
(Taron ve a Emilio y se acerca a el)
Taron:Emilio?, ¿Qué ocurre?, ¿Por qué lloras?.
Emilio:¡Taron!, perdóname se que hoy era tu cumpleaños y quería darte un regalo pero esas chicas nos interrumpieron y ya no te lo pude dar.No pienses que había olvidado tu cumpleaños.
Taron: Tranquilo Emilio, no es tu culpa,no pienses eso,sabes que no importa que tengas para mí con que me lo des con el corazón es un regalo perfecto.Asi que ya no llores.
Emilio:Ten*le entrega una cajita a Taron*se que no es mucho pero espero que te guste.
Taron:*Abre el regalo,viendo un hermoso collar en forma de estrella* es muy hermoso Emilio, gracias por el regalo es el mejor que he recibido.
Emilio: Enserio?
Taron:Sí, es mejor que todos los regalos que me dieron en la escuela.
Emilio:¿Por qué, que te dieron?.
Taron:Me dieron muchos chocolates y galletas.
(Taron saca una bolsa de galletas y se lo entrega a Emilio).
Taron:Ten, se que estás galletas son tus favoritas, así que te las regalo.
Emilio:¡Gracias Taron!
Taron:¿Te apetece ir a mi casa para jugar videojuegos?.
Emilio:¡Sí!,vamos.
(Ambos se van juntos mientras platican sobre que juego iban a jugar).
Fin del capitulo 6
ESTÁS LEYENDO
love conflicts( conflictos del amor)
Romancees mi primera historia, trata de dos chicos que son amigos de la infancia, uno de nombre Taron y el otro de nombre Emilio, Taron se siente atraído por Emiliano pero tiene miedo de ser rechazado o que su relación cambie