(en medio de la clase)
Maestro:Como todos saben,este mes se realizará un viaje por todo Japón, en esta ocasión el grupo A se juntara con el grupo B, recuerde que deben ponerse de acuerdo a qué lugares irán.
Hana:¿Qué tal si vamos en grupo nosotros?.
Julio y Taron:Nos parece bien.
Hana:¿Qué tal si invitamos a Emilio?.
Taron: Sí.
Hana:Muy bien, entonces nos veremos todos en la hora del almuerzo para decidir a qué lugares iremos.
(En la hora del almuerzo)
Hana:Ya que todos estamos aquí, necesitamos propuestas para ver a qué lugares iremos,escucho sugerencias.
Julio:Ya que estaremos en Japón,me gustaría ir a visitar el santuario Fushimi Inari Taisha en Kioto.
Emilio:Yo quiero que vayamos también a el parque conmemorativo de la paz en Hiroshima.
Taron:Vayamos a Tokio, podríamos tomar unas increíbles fotos allá y comprar cosas de nuestras series favoritas.
Hana:Suena increíble, también vayamos al lago de Ogawara.
Julio:Este será un increíble paseo escolar.
Emilio:¡Si!,no puedo esperar para visitar todos esos lugares.
Hana:si hay tantas cosas por hacer.Aunque oí que existen unos amuletos de nombre Omamori, que se utilizan para atraer el amor y conseguir pareja.
Taron: Enserio?
Hana:Si, si nos da tiempo podremos ir a uno de los templos donde los puedes conseguir.
Emilio:oh...yo también quiero proponer una actividad para hacer.
Emilio:Existe una leyenda donde dicen que si haces 1000 grullas de papel se te cumpliría un deseo,dicen que una niña de nombre Sadako hizo esas grullas con el deseo de que hubiera paz en el mundo.
Taron:Suena muy interesante,ya quiero que sea el día para que vayamos al paseo escolar.
Todos:¡¡Este será el mejor paseo escolar!!.
Fin del capitulo 12
Nota autora:siento que esté muy corto el episodio.
ESTÁS LEYENDO
love conflicts( conflictos del amor)
Romancees mi primera historia, trata de dos chicos que son amigos de la infancia, uno de nombre Taron y el otro de nombre Emilio, Taron se siente atraído por Emiliano pero tiene miedo de ser rechazado o que su relación cambie