Capitulo 11

13 1 0
                                    

(En la escuela)

Hana:Aver si entendi bien,¿Emilio termino con su amistad por lo del beso?.

Taron:*llorando*s...si,dijo que ya no quería hablarme.

Hana: Tranquilo Taron,tal vez recuperes su amistad,solo dale tiempo de pensar.

Taron:Tienes razón, debo darle su espacio*se seca las lágrimas*.

Hana:Es lo mejor para los dos por el momento,espero que se arregle su amistad,yo estaré para apoyarte si necesitas ayuda.

Taron: Gracias.

(Emilio oye la conversación de Taron y Hana)

Emilio:(en su mente)"lo siento mucho Taron,no debí haberte dicho eso."

Emilio:*susurra*por qué no podemos volver a como era antes, sin malentendidos,quisiera que todo volviera a hacer como antes.

(Emilio se va a su salón)

Emilio: supongo que será difícil arreglar este problema.

(En eso Julio se acerca a Emilio)

Julio:Miren a quien tenemos aquí,¿Por qué esa cara?.

Emilio:Ayer hablé con Taron y le dije que quería romper nuestra amistad.

Julio:¿Enserio?,¿Fue por lo del beso?.

Emilio: Sí,pero le dije cosas feas y ahora me siento muy mal de lo que le dije.

Julio:Ay Emilio,si tú conoces mas a Taron sabes que es muy sentimental y no le gusta perder a las personas que quiere,en especial a ti.Tu eres muy importante para el.

Emilio:Es cierto,debo encontrar una manera de recuperar mi amistad con Taron y arreglar este malentendido.

Julio:(en su mente)"hay Emilio,eres demasiado inocente."

Julio:Se que encontrarás la manera de arreglar esto.

Emilio:Lo intentaré.

(Un rato después, en la hora del almuerzo).

Emilio:(en su mente)"intentaré hablar con Taron,espero poder aclarar todo."

(Emilio busca a Taron,pero no lo encuentra,así que fue a preguntarle a sus amigos.)

Emilio:Hana,Julio,¿Han visto a Taron?.

Hana:No,yo no lo he visto en toda la hora.

Julio:Vi que subió a la azotea,escuché que una chica se le iba a declarar ahí.

Emilio: Gracias por la información, Julio.

Julio:De nada Emilio,buena suerte.

(Emilio se dirige a la azotea y ve a Taron solo)

Emilio:¿Taron?.

Taron:*se voltea a ver a Emilio*oh...hola Emilio.

Emilio:¿Qué paso con la chica?.

Taron:Se fue.

Emilio:Eres muy popular¿eh?...y ¿Qué vas a hacer?.

Taron:La rechace.

Emilio:oh...

Taron:pero,ese no es asunto tuyo.*comienzo a irse.

Emilio:¿Qu...que?,desde hace un tiempo nuestra amistad ya no es la misma.

(Emilio alcanza a Taron y lo abraza con fuerza).

Taron:*sorprendido*¡¿Emilio?!

Emilio:Taron,lo siento mucho por lo que te dije la otra vez, no quiero tener de nuevo malentendidos contigo,¡Quiero que nuestra amistad vuelva a como era antes!,¡¡quiero que seas mi mejor amigo para siempre!!.

Taron:Mejor amigo....*ve a Emilio*Esta bien,lo haré.Suéltame.

Emilio:¿Seguirás siendo mi  amigo?.

Taron:Sí*intenta safar a Emilio*ya te dije que si.Ya súeltame de una vez.

Emilio:¿Para siempre?.

Taron: Sí, siempre estaré contigo.

(Emilio suelta a Taron y se sienta en el piso).

Emilio:*sonríe*que bueno.

Taron*ve a Emilio*(en su mente)"no quiero arruinar esa sonrisa.

Emilio*se le vanta del suelo*regresemos a clases.

Taron:esta bien.(En su mente)"hasta ahora y para siempre,quiero estar al lado de esa sonrisa."

Fin del capitulo 11





love conflicts( conflictos del amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora