_-_-Narrando Yo-_-_ace tantas lunas, hace mucho tiempo, Dandy, una flor arcoiris, amaneció en Dandy's World, bueno.... Noto que algo... 𝐀𝐧𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐚𝐥.... Había olor a estrellas, olor a flores doradas, noto como estaba su Amigo y protagonista de esta historia, 𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎, una Luna menguante muy tímida, con su mantita de estrellas, no parecía estar en los alrededores, además hoy le tocaba despertar a los demás, Dandy fue a la habitación de Astro, la cual se podía reconocer ya que TENÍA tres estrellas y una Luna menguante en una puerta de ático en el techo, pues Dandy tocó la puerta de el ático, por alguna razón Astro no respondió, hasta que noto que estaba abierto, abrió con cuidado y noto la habitación vacía, con algunas cosas desordenadas y faltaba alguna que otra cosa de Astro, vio una carta con la letra de Astro (tiene bonita letra Astro) y como explicaba porque no está ahí.
La Carta ᴅᴇᴄɪ́ᴀ:
"𝙽𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚣𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎́𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚢𝚘?.... 𝙽𝚘 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚘𝚘𝚗𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚎́𝚗 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚎𝚜, 𝚜𝚘𝚕𝚘...
𝙼𝚎 𝚏𝚞𝚒 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒́𝚊 𝚒𝚛𝚛𝚎𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚎, 𝚖𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒́𝚊 𝚖𝚊𝚕, 𝚖𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒́𝚊.... 𝙸𝚗𝚞́𝚝𝚒𝚕 𝚢 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜𝚙𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎.
𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊𝚜 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚜 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍𝚎𝚛𝚊 𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚏𝚞𝚒, 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚏𝚘𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚓𝚘́𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚜𝚙𝚊𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘, 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚟𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚖𝚒́𝚊𝚜, 𝚜𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜, 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚝𝚎𝚕𝚊𝚜, 𝚜𝚘𝚗 𝚝𝚞𝚢𝚊𝚜 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊, 𝚜𝚒 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚟𝚎𝚛, 𝚜𝚎𝚛𝚊́ 𝚕𝚊 𝚜𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚐𝚞𝚒𝚘́? 𝙽𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊 𝚕𝚘 𝚞́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊, 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚊́𝚜 𝚝𝚘𝚘𝚗𝚜, 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚎𝚡𝚎𝚕𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚓𝚎𝚖𝚙𝚕𝚘, 𝚞𝚗 𝚎𝚡𝚎𝚕𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚒́𝚍𝚎𝚛, 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚎𝚜, 𝚢𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗.... 𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒́, 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚝𝚎, 𝚢 𝚊𝚍𝚒𝚘́𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎.... 𝘿𝙖𝙣𝙙𝙮" - AstroEn ese momento, dandy se tiró al suelo, y empezó a llorar, agarro un peluche de astro que había por allí, y empezó a llorar desconsoladamente, Teagan, que se despertó por los llantos de Dandy, fue a donde venían los lloriqueos, vio a dandy y la habitación de Astro en ese Estado, le aviso a los demás toons, pero no dijieron nada, después de que se despertaran todos, pensaron en que pasó, porque dandy estaba llorando y porque la habitación de Astro estaba en esas condiciones?
𝕍𝕖𝕖- Alguien tiene alguna idea? No es normal ver a Dandy llorando
ℙ𝕖𝕓𝕓𝕝𝕖- Arf arf arf arf arf (algo me dice que esto tiene que ver entre Astro y Dandy)
ESTÁS LEYENDO
✿𖤐El jardin lunar𖤐✿ [CANCELADA]
Random†𝓜𝓲 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮𝓷̃𝓸 𝓷𝓲𝓷̃𝓸 † 𝗘𝘀 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗴𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 ( ̄□ ̄) Pues habrán algunos oc's pero ninguno que otro importante, ah, Acá tienen las advertencias: • ┆🅶🆁🅾🆂🅴🆁🅸́🅰🆂┆ • ┆🆂🅰🅽🅶🆁🅴 [?]┆ •...