.•♫•♬• 𝑺𝒊𝒏 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂 •♬•♫•.

295 13 0
                                    

[𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗖𝗥𝗜𝗧𝗢𝗥𝗔]

[¡¡ᑭᖇᗴՏᗴᑎTᗴ!!]

"ɴᴏ ᴛᴇ ᴅᴏʟɪᴏ́ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ?"...,
" ɴᴀᴅɪᴇ ᴛᴇ ᴠᴀ ᴀ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴀ sɪ ǫᴜᴇ ɴɪ ɪɴᴛᴇɴᴛᴇs ɢʀɪᴛᴀʀ!"....
En un callejón una niña pensaba esas cosas.. Ya que alguien.... Había.... Bueno..... Abusado de su edad, hiban a encontrarla tirada en algún lado, hiban a decir "𝙾𝚔 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊́ 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘? ¿𝚀𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊́ 𝚎𝚌𝚑𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘́ 𝚢 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚘́? 𝚀𝚞𝚒𝚣𝚊́𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝙴𝙻𝙻𝙰 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙰 𝙻𝙾 𝙿𝚁𝙾𝚅𝙾𝙲𝙾" Pensaba la niña, contando el tiempo, agarro una manta tirada de por ahí, y con el dolor en su cuerpo y sintiéndose sucia.... Se fue a dormir...
Astro que pasaba por ahí todas las noches vio como esta niña..... Se veía tan... Mal.... Primero ayudó a la niña dejándola dormir en su casa y después fue a buscar quien fue el desgraciado, ya que no era la primera vez que veía un niño abus4d0, siempre eran menores de 12.... Pero todos los encontraba mu3rtos...
Encontró entre los sueños al desgraciado,

𝑨𝒔𝒕𝒓𝒐: ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴠᴇʀ ᴄᴏ́ᴍᴏ ᴇʟ ᴘᴀɢᴀ ᴇʟ ᴘʀᴇᴄɪᴏ ʟᴇɴᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ.... *𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞́𝙖* ¿ʟᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ɴᴏʀᴍᴀʟ ᴘᴇʀsᴇɢᴜɪʀ ᴀ ᴜɴᴀ ɴɪɴ̃ᴀ ᴀ ʟᴀs 2ᴀᴍ?

.... y al día siguiente..... Lo encontraron con algunos órganos expuestos y le faltaba algun que otro órgano como el pulmón o el corazón.... Era todo un caos esa habitación, la policía encontró todo y vio que el era el culpable de as3s1nat0s y vi0l4ciones de menores...
Pero... Quien logró exponer pero a la vez as3s1nar a esa persona solo por.... ESO.... No era más fácil decirle a la policía? Pues dejen saber que... Astro.... 𝗘𝘀 𝘂𝗻 𝗵𝗲́𝗿𝗼𝗲 𝗮 𝘀𝘂 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮....
En cambio, la niña despertó al día siguiente, vio como no había nadie en la casa.... Pero había un dibujo que decía claramente que esperará ahí....

[ɴɪɴ̃ᴀ] [💭Me van a hacer daño? Donde estoy? Estoy a salvó? Y si me hacen lo mismo? No quiero que pase eso de nuevo... No quiero... NO.... Creo que debo salir pero algo me dice que me quede.... Me siento.... Segura, como antes me sentía con mi mamá antes que me llevará con ese señor.... Y si ese señor que me hizo daño vuelve?]

𝑨𝒔𝒕𝒓𝒐: *𝙖𝙗𝙧𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙪𝙚𝙧𝙩𝙖 𝙮 𝙙𝙚𝙟𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙖𝙣𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙨𝙖 𝙮 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙡𝙖 𝙣𝙞𝙣̃𝙖* veo que despertaste querida.... ¿Estas bien? Te cure la mayoría de las heridas que te había echa persona.... Ahora estas a salvó conmigo, te encontre a tiempo....

[ɴɪɴ̃ᴀ]: porque me.... Ayudaste? - 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰

𝑨𝒔𝒕𝒓𝒐: no te hiba a dejar tirada en ese lugar verdad? Eres bastante bella niña, como te llamas?

[𝔻𝕠𝕝𝕝𝕪]: 𝐝𝐨𝐥𝐥𝐲... Dolly es mi nombre.... Y tu? De echo.... Eres tan bello como la Luna...

𝑨𝒔𝒕𝒓𝒐: Soy astro, y.... Gracias por el cumplido pequeña...

Ahora, acá el dibujo de la niña pq me da pereza decir como es ella:

Ahora, acá el dibujo de la niña pq me da pereza decir como es ella:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nose.... Siento que astro se va a volver el padre de Dolly.... :^ (literalmente 5 días después Dolly ya le decía papá a astro)

✿𖤐El jardin lunar𖤐✿ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora