¡𝗠𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗻 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗼𝗼𝗻𝘀!

229 15 13
                                    

///Ok, ahora si no me voy a desaparecer 4 o 3 días, lo juro -_-///

(𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤𝙧𝙖)

𝗗𝗲𝗷𝗲𝗺𝗼’ 𝗮 𝗲́𝗹 𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗽𝗮𝘇 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘆 𝘃𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗯𝗼𝗹𝘂𝗱𝗼..
Pues Cosmo y sprout se fueron a comprar en el pueblito ese de mierd# para la comida pues, van, de la nada unos 17 Pendej#s con pinta de ladrones están enfrente de ellos. Sprout se cubre la cara con la bufanda y se pone una gorra y Cosmo se pone una gorra y agacha la cabeza.

𝕃𝕒𝕕𝕣𝕠́𝕟 1 - Eu, tene hora?

𝕊𝕡𝕣𝕠𝕦𝕥- *𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙪𝙣 𝙢𝙤𝙫𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙚 𝙚𝙡 𝙧𝙚𝙡𝙤𝙟 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤́ 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙖* son las 10:50 ahora dejame de joder

𝕃𝕒𝕕𝕣𝕠́𝕟 𝟚- pero si ni siquiera viste la hora


ℂ𝕠𝕤𝕞𝕠- ya fue ahora déjenos en paz

𝕃𝕒𝕕𝕣𝕠́𝕟 𝟜- señorita, ¿porque no viene con nosotros y deja a su novio en paz?

Parece que le vieron la cara de mujer a Cosmo y va Sprout como todo un educado y le mete un golpe al ladrón ese en el suelo inconsciente

𝕊𝕡𝕣𝕠𝕦𝕥- Pendejos de mierd# no le tocarán ni a palo

Y Sprout se fue con Cosmo agarrado de la mano y de la nada se rompe la Bolsa que tenía naranjas, empezaron a correr ahí, unos 3 se cayeron, quedan 13, uno se rompió la rodilla, otro se clavo un Fierro en los huevo' y el tercero como olía a carne un perro lo mordió. Mientras que los otros unas feministas se los agarraron a piñas

𝕊𝕡𝕣𝕠𝕦𝕥- Que me persiguen los estúpidos estos?

PUMBA, uno recibe un melón en toda la panza que lo deja sin aire en el suelo tirado, otro le lanzaron un pedazo de carne pequeña y los perros lo mordieron, quedaban 12, de la nada ahí vieron una señora de 80 años y se la tiraron a los ladrones y la señora derribó a tres de una, quedaban 10.
Estaban re locos, de la nada Cosmo deja alguna que otra lechuga ahí como bala, le atinó a 5 de seguido, uno se cayó y se rompió el cuello, el segundo recibió una patada en los huevos seguido a eso, el cuarto cayó encima del tercero y el quinto cayó a un hueco de una alcantarilla. Estaban solo 5 ahora, los 5 tenían miedo de lo que podía pasar.

ℂ𝕠𝕤𝕞𝕠- AHHHH *𝘾𝙤𝙧𝙧𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙆𝙊 𝙖 𝙫𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨*

𝕊𝕡𝕣𝕠𝕦𝕥- BIEN DEJASTE ATRÁS A ALGUNO AHORA CORRELE GORDO QUE SI NO NOS ROBAN AHHHH!!.

Sprout de la nada deja caer unas bananas por ahí 3 se resbalaron, uno lo encontró la madre (chanclaso por ladrón), otro se clavo un Fierro ahí en toda la cabeza y en los huevos y el ultimo se cayó encima de él coche de alguien y se lo llevaron así nomas.
De la nada tiran otra señora los último’ dos la esquivan con una re habilidad, de la nada doblan, agarran cocos y empiezan a apuntar, el primero que se acerque un cocazo en la cabeza, uno se asoma, Cosmo le tira un coco, PUMBA LA SEÑORA, quedó tirada ahí la señora, casi muerta, Sprout tira otro coco y como que uno le quiere esquivar pero lo recibe el otro, ya quedaba uno solo ahí, un ladron se rompió la rodilla, el segundo se rompió el cuello, alguno que otro se murió, ya no queda esperanza, Sprout va, le pega a el último, se agarran a las piñas, Cosmo grabando todo desde antes, Sprout gana y se van a  la mierd# JAJAJA.

Dandy- Que comeremos ho-

𝕊𝕡𝕣𝕠𝕦𝕥- recalentado.

𝕍𝕖𝕖- porque caraj# sprout tiene sangre en las manos y ustedes dos parecen que corrieron 20 cuadras?

ℂ𝕠𝕤𝕞𝕠- hubo problemas en el camino, ahora mismo adiós y hasta nunca.

ℙ𝕠𝕡𝕡𝕪- wao cuanta información.

*𝙮 𝙙𝙚 𝙖𝙝𝙞́ 𝘾𝙤𝙨𝙢𝙤 𝙮 𝙎𝙥𝙧𝙤𝙪𝙩 𝙨𝙚 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙗𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙘𝙞𝙣𝙖 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞*

𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 🥰

✿𖤐El jardin lunar𖤐✿ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora