.•♫•♬• 𝑷𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒚 𝑺𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 •♬•♫•.

174 5 11
                                    

//𝑜𝑘 𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑝𝑖𝑠𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒, 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑎𝑟𝑒́ 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑚𝑏𝑟𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑒𝑝𝑖𝑠𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝗛𝗔𝗖𝗘𝗥 𝗦𝗨𝗙𝗥𝗜𝗥 𝗔 𝗙𝗜𝗡𝗡 >:] 𝑠𝑖, 𝑎𝑠𝑖́ 𝑒𝑠, ℎ𝑜𝑦 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑟𝑎́ 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖́. 𝑇𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎́ 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑏𝑖́𝑏𝑙𝑖𝑐𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜:
𝑀𝑎𝑙𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜, 𝑡𝑟𝑎𝑢𝑚𝑎𝑠 𝑦 𝑢𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑖𝑏𝑢𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑚𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑜́ 𝑒𝑙 𝐹𝑖𝑛𝑛.
𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎́𝑠. 𝐸𝑚𝑝𝑒𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠.//

[𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮]

𝗁, 𝗉𝗈𝖻𝗋𝖾 𝖺𝗅𝗆𝖺 𝗂𝗇𝖽𝖾𝖿𝖾𝗇𝗌𝖺, 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗋𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝗈́ 𝖺𝗌𝗂́, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈, 𝗎𝗇 𝖽𝗂́𝖺 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝗉𝖾𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝗋𝗂𝗈 𝖺𝗋𝗍𝗂𝖿𝗂𝖼𝗂𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝖾 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋𝖺 𝖺𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈𝗇𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖺𝗍𝗋𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝗂𝗇̃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝟧-𝟣𝟤 𝖺𝗇̃𝗈𝗌, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗌𝗈𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝗋𝗂́𝗈 𝖺𝗋𝗍𝗂𝖿𝗂𝖼𝗂𝖺𝗅 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝗉𝖾𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖾𝖼𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝗋𝗍𝗈́𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗎́𝗇 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺𝗁𝗂́, 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗏𝗂𝗈 𝖺 𝗎𝗇 𝗅𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝗏𝗂𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗎𝗇 𝗍𝗎𝖻𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝖾𝗍𝖺𝗅 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺𝖻𝖺 𝖺 𝖾𝗅, 𝗒....
¡𝗣𝗟𝗔𝗙! 𝖾𝗅 𝗍𝗎𝖻𝗈 𝖺𝖼𝖺𝖻𝗈 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺, 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗋𝖾𝖼𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺 𝗀𝗋𝗂𝖾𝗍𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖼𝖺𝗂́𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗀𝗎𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗉𝖾𝖼𝖾𝗋𝖺, 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝗅𝗈, 𝖿𝗎𝖾 𝖺 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗋 𝗎𝗇 𝖻𝗈𝗍𝗂𝗊𝗎𝗂́𝗇 𝗒 𝗌𝖾 𝗏𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗈𝗃𝗈, 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗅𝖾 𝖼𝖺𝗒𝗈́ 𝖾𝗅 𝗍𝗎𝖻𝗈.

𝖣𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌, 𝗏𝗈𝗅𝗏𝗂𝗈́ 𝖺 𝗉𝖾𝗌𝖼𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝗂 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗁𝗎𝖻𝗂𝖾𝗌𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖣𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌, 𝗏𝗈𝗅𝗏𝗂𝗈́ 𝖺 𝗉𝖾𝗌𝖼𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝗂 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗁𝗎𝖻𝗂𝖾𝗌𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈. 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈, 𝗅𝗈 𝗏𝗂𝗈 𝖽𝖺𝗇𝖽𝗒, 𝗒 𝖽𝖺𝗇𝖽𝗒 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝗈́.... 𝖫𝖾 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾 𝗌𝗂𝗀𝗎𝗂𝖾𝗋𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾, 𝗒... 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗌𝗈𝗅𝗈𝗌....
𝗗𝗮𝗻𝗱𝘆 𝘁𝗼𝗺𝗼́ 𝘂𝗻 𝗯𝗮𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗯𝗲́𝗶𝘀𝗯𝗼𝗹, 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗰𝗼́ 𝗮 𝗙𝗶𝗻𝗻.... 𝗬..... 𝗬..... 𝗬..... 𝗬.... 𝗬... 𝘆𝗮 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗣𝗔𝗦𝗢 𝗲𝘅𝗮𝗰𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲... 𝗬 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼, 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗼́ 𝗮 𝗴𝗼𝗹𝗽𝗲𝗮𝗿𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝘆 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝘆 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝘆 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝘆 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝘆 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗩𝗘𝗭.... 𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗼 𝘂𝗻 𝗮𝗴𝘂𝗷𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗼́𝗺𝗮𝗴𝗼, 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗯𝗲𝘇𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗴𝗿𝗶𝗲𝘁𝗮𝘀, 𝘀𝗶𝗻 𝗽𝗶𝗲𝗿𝗻𝗮𝘀, 𝘂𝗻 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗰𝗶𝗲𝗴𝗼 𝘆 𝗗𝗘𝗠𝗔𝗦𝗜𝗔𝗗𝗢 𝗮𝗴𝗿𝗶𝗲𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼𝘀....
𝖥𝗂𝗇𝗇... 𝖱𝖾𝗍𝗈𝗋𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗅𝗈𝗋, 𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗓𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗅𝗈𝗋 𝗒 𝗌𝗎𝖿𝗋𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈, 𝗉𝖾𝖽𝗂́𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝗂𝖾𝖽𝖺𝖽, 𝗋𝗈𝗀𝖺𝖻𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝗎𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽, 𝖽𝖺𝗇𝖽𝗒...
𝖭𝗈 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝗈 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝗒 𝗅𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗌𝗅𝖺𝖽𝗈́ 𝖼𝗈𝗇 𝖼𝗎𝗂𝖽𝖺𝖽𝗈 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗂𝗍𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗏𝖺𝖼𝗂́𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗅𝗈 𝖺𝗋𝗋𝖺𝗌𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌 𝖼𝗋𝗂𝗌𝗍𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖼𝖺𝗂́𝖺𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖾𝗋𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝖥𝗂𝗇𝗇, 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈...
¿𝖱𝖾𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗏𝖺𝗅𝗂́𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗇𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋? 𝖲𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝗈́ 𝖥𝗂𝗇𝗇, 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝖾𝗋𝗋𝖺𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝖺𝗋....
𝖣𝖺𝗇𝖽𝗒 𝗌𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝖽𝖾 𝖺𝗁𝗂́, 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗈𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌.....
𝖯𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝗎𝗋𝗈 𝗋𝖾𝗅𝗅𝖾𝗇𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗇𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗋 𝗆𝗈𝗋𝗂𝗋 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖷𝖣 𝖺𝗌𝗂́ 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝗇 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋,

༺ღ༒ ܻ⨍ꪱׁׁׁׅׅׅ݊ꪀ ༒ღ༻

✿𖤐El jardin lunar𖤐✿ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora