[ESTO SIGUE EN EL PASADO! es la perspectiva de Astro!]
[𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐀𝐒𝐓𝐑𝐎]
No puedo, no.... Debo alejarme, no quiero lastimar a nadie, no quiero... Que dandy sufra, pero debo de hacerlo, debía, aliste mis cosas, agarre unos bocadillos que había echo Sprout ayer, agarre 5 fotos de mis amigos y yo, y me fui, no sin antes dejar una carta. Pero en ese momento estaba nervioso, no sabía muy bien donde hiba, pero decidí que lejos hiba a ser. Por suerte después de unas horas, encontré una casa abandonada y pues ahí hiba a ser mi hogar, no estaba muy lejos de donde vine pero ni muy cerca, me acomode, tranquila, pero nerviosa por lo que le hiba a pasar a los otros toons, ¿y si algo malo pasa? ¿Y si todos de dan cuenta? Por lo menos estoy bien, espero que los demás también. Pero, al final de todo, debía rehacer esa casita un poco, pero bueno, por lo menos en esa habitación entraba una familia de 6 personas con sótano incluido XD, pero igualmente, estaba muy cansado y pues, después de haberme acomodado y dejar todo en su lugar, me fui a dormir la verdad, estaba muy cansado después de caminar tanto y empacar todo a las corridas.
[Narra la escritora!]
Y como dijo Astro en su perspectiva, había empacado todo así nomas, a las corridas, total hiba a volver por si se olvidó algo o a robarle alguna que otra receta a Sprout para comer algo rico p darse el gusto de algo dulce cuando quiere, total habían atajos y muchas cosas cerca, como un pueblo pequeño si se pasa por el bosque y pues puede ir al jardín ese cuando quiera ya que esta cerca, igualmente unos días después ya estaba arreglando su casita para que ella este a gusto, hasta que una noche cuando el estaba a gusto en su casa sintió unos llantos de una criatura en la puerta, abrió con algo de cuidado y era un tipo de oso con cabeza de búho, tenía colores del cielo nocturno y estaba lastimado, bueno, si el era una Luna eso no le debía de sorprender, y así fue, lo ayudó y dejó que se quede en si casita abandonada a descansar :)
Unos días después la criatura ya estaba lista para irse, pero como era primavera se fue tranquilamente en paz.
Para que después Astro encuentre que hay una cueva cercana donde el búho oso coleccione cosas robadas de el pueblo cercano, pero Astro simplemente dio un suspiro, después noto como el búho oso raro ese estaba solo ya que no tenía pareja o si quiera otro de su especie, igual que Astro, estaba igual de solo que Astro, por lo cual Astro se sentó enfrente de la criatura para preguntarle algunas cosas, también si le entendía de paso.𝑨𝒔𝒕𝒓𝒐: me entiendes?
*𝙡𝙖 𝙘𝙧𝙞𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖*
𝑨𝒔𝒕𝒓𝒐: tienes otro de tu especie?
*𝙡𝙖 𝙘𝙧𝙞𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖*
𝑨𝒔𝒕𝒓𝒐: estas solo amiguito?
*𝙡𝙖 𝙘𝙧𝙞𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖*
𝑨𝒔𝒕𝒓𝒐: estoy en lo mismo que tú sabes amiguito? Estoy solo y deje atrás a quienes consideraba mi familia
*𝙡𝙖 𝙘𝙧𝙞𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙝𝙞𝙯𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙣̃𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙪𝙨𝙞𝙤́𝙣, 𝙨𝙞𝙣 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙜𝙣𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖*
ESTÁS LEYENDO
✿𖤐El jardin lunar𖤐✿ [CANCELADA]
Ngẫu nhiên†𝓜𝓲 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮𝓷̃𝓸 𝓷𝓲𝓷̃𝓸 † 𝗘𝘀 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗴𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 ( ̄□ ̄) Pues habrán algunos oc's pero ninguno que otro importante, ah, Acá tienen las advertencias: • ┆🅶🆁🅾🆂🅴🆁🅸́🅰🆂┆ • ┆🆂🅰🅽🅶🆁🅴 [?]┆ •...