En los pasillos del castillo se podían escuchar los pasos rápidos y gritos, provocados por dos jóvenes.Alicent: Nyra! Porfavor tienes que escucharme...!
Decía la joven Hightower, pero la princesa parecía no ceder, si no, al oír sus palabras apresuro el paso.
Rhaenyra: ya escuche lo suficiente.
Dijo para dar vuelta en una esquina, donde la pelicafe la perdió.
Alicent: no tuve elección...lo juro...
Dijo entre lagrimas que intentaba secar con sus mangas, pero una voz familiar la hizo estremecer
Otto: Alicent, que haces aquí?Debes estar con el rey lo sabes.
Dijo el mayor, viendo con el ceño fruncido a su hija.
Rápidamente seco más rápido sus lagrimas y asintió sin decir nada, paso seguido siguió a su padre que la dirigía a los aposentos del rey. Su ahora esposo.
Narra Rhaenyra:
La peliblanca azotó la puerta con furia mientras maldecia.
Rhaenyra: como me traiciona de esa manera? Eramos amigas! Ella me lo prometió!
Rhaenyra: siempre seremos tu y yo, no es así?
Decia acostada en las piernas de la pelicafe
Alicent: por supuesto, quien más si no? Eres mi única amiga Nyra
Dijo mientras acariciaba los cabellos de la princesa.
Rhaenyra: me hace feliz escuchar eso.
Decía con una sonrisa, dejándose acariciar.
Rhaenyra: tienes que cumplir lo me entiendes?
Alicent: claro, lo juro incluso!
Decía emocionada.
Rhaenyra: tu y yo....
Dijo en un susurro más profundo.
Rhaenyra: Mentirosa! Mentirosa!
Decía mientras tiraba todo a su paso, sin importarle.
Sin duda, nada volvería a ser igual.
"La reina esta esperando un hijo de su magestad el rey, esta embarazada"
"Embarazada" fue la palabra que no salió de su mente desde que se la dijeron, como fue tan rápido? Su padre y Alicent apenas tenían unas lunas de casados.
No sabe en que momento paso cuando sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas y apretó sus puños tan fuerte que incluso sangraron.
Su asiento en la cena quedo vacío esa noche. Y las siguientes a esa, no soportaba la imagen de su antigua amiga portando el hijo de su padre, su hermano.
Simplemente no lo soportaba, ni siquiera ella sabia el porqué de su disgustó, pero fue algo que resto importancia, talvez era como decían los chismosos del palacio "la princesa esta celosa que el rey valla a tener otro hijo"
Así pasaron las lunas, el vientre de la joven reina se había vuelto muy notorio, todos estaban al tanto de la reina, no se sabia en que momento entraría en labor de parto...
(Saben lo que viene?)
ESTÁS LEYENDO
Lo que pudo haber sido (House of the dragon)
FanfictionProtagonista principal Baelor Targaryen, este personaje tendrá distintos roles en el libro, sera hijo, hermano, tio, etc. Será como un libro de one shots, con las diferentes historias interceptadas. Sin más que decir, espero lo disfruten.