Narra Alicent:
Cuando padre me llamo al consejo pensé que solo quería tener presente a su hija en alguno de sus logros y presumir.
Jamas pensé que me llamaba para ofrecerme como novia, y más al rey.
Ya me lo había mencionado antes, que debía casarme, pero me prometió esperar.
Porqué no lo cumplió?
No sé que me dolio más, si la traición de mi padre, o ver la cara de Rhaenyra decepcionada de mí...
Recuerdo correr tras ella despues de esa reunión, pidiendo que me escuchará, decirle que no sabia nada que fue un acuerdo que mi padre hizo sin mi consentimiento.
Pero ella no escuchó, y solo se alejo, dejándome ahí sola entre lágrimas...
Y no fue a mejor, mi padre luego me llevo donde el rey, nombrando me oficialmente como la próxima reina.
No se cuantas cartas fueron, que le enviaba a Rhaenyra pidiendo vernos, o al menos que me respondiera una, para explicar mi situación, pedir compresión de su parte, pues que podría hacer?
Mi padre literalmente me entregó al rey, un hombre que podría ser mi abuelo o padre, para mi "bienestar".
Antes podía ver a Rhaenyra todos los días, incluso por los pasillos, pero ahora nisiquiera eso.
Nisiquiera en las cenas podía verla, ya ella no asistía.
Me casé con el rey Viserys, y paso, me tomó como su mujer, yo solo trataba de mantener mi mente en otro lado, no queriendo aceptar la realidad que estaba pasando en ese momento.
Hasta que llego la noticia que todos a mi alrededor esperaban, quede embarazada.
La noticia no me tomo por sorpresa era algo que pasaría, pero no esperaba tan rápido, apenas me estaba acostumbrando al labor de reina, y pronto tendria que hacerlo al de madre.
En esos tiempos, solo hubo una ligera esperanza en mi, que Rhaenyra se acercará nuevamente a mí, después de todo el niño sería su hermano.
Talvez, solo talvez podrían recuperar lo que habian perdido.
Para desgracia de la joven reina, nada de eso paso, todo siguió igual, si en algún momento se veían, la princesa la trataba como alguien más de la realeza y luego se iba sin decir nada.
Eso estremecía el corazón de la joven reina, del cual su vientre crecía cada vez más, el príncipe pronto nacería.
Daemon: dime, no quieres venganza?
Dijo el príncipe, mirando maliciosamente a la joven
Rhaenyra: venganza? A que te refieres
Daemon: ya sabes, lo de Alicent, no te sentiste traicionada cuando de repente se comprometió con tu padre?
La princesa guardo silencio un momento, era cierto que se sintió traicionada, pero venganza...
Daemon: puedo ayudarte, conozco unos nombres
Rhaenyra: para que exactamente
Daemon: un susto, conociéndote no querrás hacer más verdad?
Rhaenyra frunció el ceño ante su comentario
Rhaenyra: no quiero lastimar, Daemon, ella es...la reina y él mi hermano
Daemon: por eso solo será un susto, nada más, piénsalo
Decía mientras pasaba por el lado de la princesa quien de encontraba pensativa
Rhaenyra: traelos.
El príncipe canalla, asintió ante lo dicho por la princesa y salió de la habitación para acatar esa orden.
Rhaenyra: venganza...
La joven reina se encontraba traspirando, soltando jadeos y gritos de dolor.
Partera: vamos reina puje! Ya veo la cabeza.
La reina al escuchar eso, pujo con más fuerza tratando de traer al mundo a su hijo.
Así pasaron unas cuantas horas, cuando se escucho un llanto.
Partera: felicidades magestad, es un niño sano
Dijo mientras le entregaba el niño a la madre
Alicent extendió los brazos con una sonrisa débil
Alicent: es...es hermoso
Dijo mientras acariciaba al recien nacido, que poco a poco iba abriendo sus ojos, dejando revelar su color, dorado.
Alicent había escuchado que había dos colores característicos en los ojos de los Targaryen, el violeta y el dorado, que su niño heredará el segundo color le sorprendió.
Alicent: seguramente los hijos de Rhaenyra también hereden ese color...
Dijo con una sonrisa mientras seguía acariciando a su hijo
La partera y las demás, dejaron sola a la ahora madre, para que descansara mejor.
Quien no tenía en cuenta del peligro que se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pudo haber sido (House of the dragon)
FanfictionProtagonista principal Baelor Targaryen, este personaje tendrá distintos roles en el libro, sera hijo, hermano, tio, etc. Será como un libro de one shots, con las diferentes historias interceptadas. Sin más que decir, espero lo disfruten.