En el castillo donde deberia estar en silencio, se escuchaban los pasos firmes de la reina quien intentaba avanzar sin caer en el intento, sosteniendo entre sus brazos a su recién nacido.
Cada que corría, no podía evitar que su mirada fuera para su atrás, viendo las sombras de los hombres que aún los seguían, al ver su aproximo se desesperó más.
No sabia a donde ir.
Parecía que sus lágrimas iban a salir en cualquier momento, pero no quería llorar.
No podía.
Ellos sabrían más rapido donde estaban.
Alicent: papá...
Dijo entre susurros, su padre no la desampararía, verdad?
Rápidamente miró a sus lados intentando ver la manera más rápida de llegar donde su progenitor.
Siguio recto intentando ya no voltear, no flaquear, y seguir caminando, aunque sus piernas pedían descanso, un descanso que no pudo tener incluso después del parto...
La puerta fue tocada, una, dos, tres veces, hasta que fue abierta
Otto parecía querer gritar al quién había tocado, pero al ver a su hija y en ese estado lo hizo callar
No pudo decir nada, cuando la reina entro apresuradamente a la habitación buscando refugio pronto
Otto: Alicent? Por los dioses que paso....estas sangrando?!
Miro el camino de sangre que su hija dejo por la habitación, esta no respondía solo abrazo fuertemente a su primogénito.
Alicent: ellos nos siguen...no los dejes entrar, no los dejes...
Decía ya apunto de romper en llanto
Despues de lo dicho solo se pudo escuchar un fuerte grito del mayor Hightower, pidiendo a los guardias.
Los que seguían, al escuchar esto buscaron escapar, pero fueron arrinconados por la guardia que venía.
Otto dio una ultima mirada a su hija que seguía en su posición sin querer moverse, claro que llamo a unas sirvientas antes de dejarla sola.
Todo el alboroto que se hizo en los pasillos y pronto en el centro del castillo.
Hizo salir de su habitación a la princesa.
Quién al ver a los guardias corriendo a un lugar y otro, detuvo a uno y pregunto el motivo
"La reina y el príncipe fueron atacados"
Esas palabras resonaron en la cabeza de Rhaenyra, quien no dijo nada incluso después de que el guardia de fue
Rápidamente un sentimiento de preocupación y de culpa nació en ella...
Si mencionó a un príncipe eso significa que su hermano había nacido, fueron perseguidos en ese estado.?
Rhaenyra tuvo que sostenerse de una de las paredes para no caer, reflexionando de lo que había hecho
Rhaenyra: esas no fueron mis órdenes, no....no eso no...
Quiso ir donde la reina pero, con que derecho? Como siquiera ahora mirarla a la cara?
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un guardia vino
Guardia: princesa, tiene que venir con nosotros, su padre el rey quiere hablar con usted
ESTÁS LEYENDO
Lo que pudo haber sido (House of the dragon)
FanfictionProtagonista principal Baelor Targaryen, este personaje tendrá distintos roles en el libro, sera hijo, hermano, tio, etc. Será como un libro de one shots, con las diferentes historias interceptadas. Sin más que decir, espero lo disfruten.