—No me quiero ir —hablé estando acostada en la cama boca abajo con Finn sentado a mi lado—. Déjame aquí.
—No mi vida, el crucero ya llegó a la costa, debemos bajar —habló colocando una mano en mi glúteo y lo miré con cansancio—. Vamos Cass.
Me cargó como princesa haciéndome reír por eso y después me bajo dejándome de pie sobre sus zapatos.
—Qué manía por dejar que te pise —Sonreí rodeando su cuello con mis brazos y después dejé un corto beso en sus labios—. ¿Entonces no me puedo quedar cinco minutos más?
—No, vamos —Asentí mientras suspiraba y luego tomé mi maleta comenzando a arrastrarla.
Ambos salimos de la habitación comenzando a subir las escaleras para bajarnos del barco.
Honestamente no quería que el viaje terminara, volver a la rutina de pelear con Lily por su falta de respeto, tener a mi mamá encima mío cuestionando cada mínima cosa que hacía era exasperante. Mi papá no era así, él se sentaba a ver televisión y me dejaba poner mis programas y los veíamos juntos.
—Pero no pongas esa carita de cachorrito —pidió Finn al ver mi expresión y me pasó una mano por la mejilla—. No es tan malo Cass, ¿Sí?
—Es que no quiero volver a mi casa ahora —respondí.
Sabía qué no había nadie porque Lily estaba en la escuela, pero saber que iba a llegar a gritarle a una pantalla me desesperaba.
—¿Damos una vuelta? —propuso y asentí de inmediato mientras nos bajamos del barco al muelle—. Pero debemos dejar nuestras cosas.
—¿Nos vemos en el parque? —pregunté y asintió así que sonreí para después abrazarlo con fuerza rodeando su cuello con mis brazos sintiendo sus manos en mi cintura.
—Vamos rápido para tener más tiempo —Asentí emocionada y Finn dejó un beso en mi frente—. Nos vemos más tarde mi vida.
—Nos vemos más tarde —Sonreí mirándolo y después tomé camino hacia mi casa.
↻ ◁ II ▷ ↺
Al llegar a mi casa entré rápidamente y subí a mi habitación a dejar mi maleta para después tomar mi celular y algo de dinero para salir corriendo e ir a encontrarme con Finn.
Caminé un par de calles hasta el parque tarareando sintiendo el viento helado chocar contra mí.
Al llegar al parque caminé un poco esperando a que Finn llegara y después me senté en una banca tomando mi celular revisándolo unos cuantos minutos.
Sonreí al sentir sus manos cubrir mis ojos y llevé las mías hasta las suyas entrelazando nuestros dedos.
—Te tardaste —acusé poniéndome de pie y levanté la cabeza para mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Just A Game // Finn Wolfhard. [✔️]
Teen FictionT E R M I N A D A Después de un corazón destrozado solo queda recuperar los pedazos. El problema está en que cuando creías qué finalmente tu camino y el suyo se habían separado vuelven a coincidir. Cassandra soñaba con una vacaciones ideales, para r...