Capitulo 7

323 59 42
                                    

“¿Recuerdas ese momento en el que pensaste que las cosas no podían empeorar? Zelretch lo hace realidad. Siempre tiene un talento para las sorpresas” — Tohsaka Rin.

[Ruta: ¿??]

Hay un suave tintineo de un reloj. Suaves ticks que hacen un pequeño eco en la silenciosa oficina de mi tía Touko en Garan no Dou.

Tiene una mano tapando su rostro, no estoy seguro si molesta o preocupada. Sea con o sin lentes no puedo adivinar sus emociones en la mayoría de las ocasiones. Pero después de toda la explicación que di respecto a mi ausencia y haber traído una niña a casa, me inclinaría más en que está irritada.

Después de la destrucción de la casa de la familia Sakatsuki, tuve que traer a la niña sobreviviente conmigo. Junto a unos papeles que lograron salvarse. Los traje porque supuse que eran los registros de los niños, asi que podrían haber sido útiles.

Touko miro la información aún con su mano en su frente, me asusta un poco porque no trae sus lentes, es cuando peor se pone.

—Sakatsuki Miyu. —Repitio en voz baja el nombre de esa niña, Miyu, persona que no quise dejar abandonada para nada—. ¿Se puede saber que tenías en la cabeza cuando fuiste por esa tontería de un deseo, Shirou?

—…pensé que podría ser verdad. Ese desastre me lo confirmo.

Miyu está durmiendo en casa. Eso a pasado haciendo desde que regresamos.

—No sabes ni siquiera como se activan sus poderes, en cualquier momento podrían gastarse y usarse, tu búsqueda habrá sido inútil si ese es el caso.

No dice mentiras con respecto a eso. Ni siquiera tuve la paciencia para preguntarle más detalles al respecto a Zelretch antes de irme de la torre del reloj. Solo obtuve la información y fui sin más, sin ningún plan a la mano.

—¿Me puedes explicar que diablos querías pedir en primer lugar?

—…quería-

—No, no es necesario que me lo digas. ¿Querías revivir a Aoko?

Mis palabras se atoraron en mi garganta cuando ella las dijo por mi. Contrario a considerar maleducado que me interrumpiera de esa manera, preferí quedarme callado por esta vez. No sería buena idea agitar más las aguas de como están ahora.

En cierto sentido, creo que está tomando el lugar de mi madre para regañarme de esta manera. La forma en que lo hace me recuerda un poco a ella, ¿Por algo son hermanas? Claro que sí. Pero como hijo único no puedo tener alguna opinión con eso.

—No pensé mucho las cosas. Pero, no creo que sea buena idea no hacer algo con Miyu ahora. Se supone que sus poderes desaparecerán cuando tenga cercano a 6 años porque perderá su pureza y se volverá humano.

La familia Sakatsuki había levantado una barrera delimitada para mantener a Miyu dentro de la casa. Pero un error había ocurrido y los deseos de las personas habían llegado a ella, bajo esa idea, fue que pensé que eso causo la destrucción que vi inicialmente.

Miyu si es ese hijo de dios que puede cumplir cualquier deseo, creo que, una parte de mi quería aprovecharse de ello. No pensé que fuese una niña tan pequeña e inocente. Mi cerebro no termino de comprender totalmente cuando Zelretch me lo dijo.

—Shirou, un asunto como ese es difícil de tratar. —Soltó los papeles y se cruzó de brazos sobre su silla. Antes de bufar y tomar su consola de la 3ds debajo de su mesa—. Cuídala o has lo que quieras con ella. Responsabilízate de tus actos. Estás a solo unos meses de ser el líder del clan Aozaki y tener toda su fortuna, no creo que sea difícil para ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fate: Infinito VacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora