"Si los tiempos no concuerdan, Culpa a Zelretch" — AkumaAlter.
[Mifune]
En muchas ocasiones de mi vida, pensé que desde mi nacimiento mi único destino seria heredar el linaje Aozaki y simplemente vigilar el territorio, pero la adelantada y repentina muerte de mi madre destruyó esas tornas.
Que muriera sonriendo, me hace pensar que lo hizo a propósito. Pero eso no puedo confirmarlo.
Es decir, si pensará que solo me quedaría a cuidar el territorio Aozaki, no estaría en el auto con Touko en dirección a Mifune.
Al menos, no tengo que preocuparme por alguna visita de otro mago. Con la Quinta magia verdadera y con la barrera tengo suficiente ataque y defensa para no preocuparme demasiado.
Lo que si me molesta un poco, es que Alice ni siquiera reaccionó cuando se lo mostré.
◦❀──────────❀◦
—Flashback.—
—…..¿Te esmeraste 4 años de tu vida para una barrera como esa? —Alice pregunto con un tono curioso.
La demostración de la barrera estaba frente a ella. Pues el libro que Robin anteriormente había lanzado encima de Shirou seguía flotando encima de su cabeza sin un solo movimiento.
—Cuando vi las notas sobre Blue que mi madre dejo antes de morir todas las ecuaciones que intenté hacer se completaron, y el resultado es lo que ves ahora.
Felizmente apunto encima de su cabeza. Se veía como un usual niño de 11 años que era en ese momento, feliz de haber obtenido un juguete nuevo que quería hace mucho.
—¡AH!
Un gritillo salió de su boca cuando una taza y una pequeña bola de hielo volaron en dirección a su rostro. Pero con la barrera activa, los dos objetos quedaron igual que el libro, suspendidos en el aire en frente de su rostro sin un solo movimiento.
—Mmm, parece que también repele los ataques de magia. —Alice murmuró, nuevamente con curiosidad mientras acercaba su mano y está se quedaba quieta. —¿Cómo dijiste que funcionaba?
—Toma una causa y borra el efecto. La barrera consume su aceleración y evoca un tiempo futuro donde el efecto no sucedió.
Por si tú pequeño cerebro de maní no entendió, te lo explicare de una manera más simple:
La causa (Lanzar un libro) choca y golpea a Shirou (efecto). La barrera actúa de forma que el efecto de golpear a Shirou desaparezca, consumiendo la aceleración y usando un futuro donde el libro nunca hizo contacto. Por eso es que nada se mueve, porque está en un limbo aceleración
(Autor-san: Espero haberme explicado bien, tome toda la lógica que pude de todo lo que leí sobre Blue y lo reutilice para hacerlo de esa forma).
—Eso es, una barrera hecha con una magia verdadera, ¿No te preocupa quedarte sin magia por usarla demasiado?
—No tengo planeado usarla 24/7, me freiría el cerebro y mis circuitos mágicos si lo hiciera. Pero el mana no es una preocupación, el mana que se usa es el que la misma barra suelta, la consume y la vuelve a usar, asi que es básicamente reutilizable de forma algo ilimitada.
—Eso la haría ilimitada además de impenetrable… mmm, eso es más que una barrera común. Te tengo que felicitar bastante por este logro, Shirou.
—….tu falta de expresión me entristece. —Suspiro algo apagado, pero se renovó rápidamente para sonreír. —Te agradezco por todo lo que me enseñaste sobre magia hasta ahora, Alice.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Infinito Vacío
FanfictionShirou, un chico que después de la muerte de su madre tuvo que adentrarse mucho más en el mundo del Magecraft, lo cual lo lleva a crear un hechizo que lo convierte en el objetivo de muchos. Sin más que decir, es obligado a llevar su vida al límite.