[Investigación de un asesinato, parte 2]
—Mifune: 8:25 pm.—
Hay una perturbación en la fuerza.
Cuando desperté hoy pensé que sería otro día más. Lo cual durante todo el día así resultó. Incluyendo parte de la noche cuando estuve unas horas con Mikiya.
No tenía permiso para quedarme en su casa hoy, y particularmente tampoco tenía las ganas totales de hacerlo, aún así me fui algo tarde.
Estuve caminando un rato por la calle en camino a casa. Aunque un chico de mi edad no debería andar a sus anchas a estas horas, no tengo problemas en hacerlo siendo un mago. Hasta que otra cosa me llamo la atención.
Justo al lado de un callejón con basurero y rejas al fondo, un ligero hilo de sangre y olor a descomposición estaban presentes.
Inicialmente capte el olor, luego al acercarme otro poco ví la sangre saliendo lentamente del callejón. Inmediatamente active mis ojos puros y corrí hacia ahí. La vista que recibí fue maldita mente asquerosa.
…Que inhumano…
El lugar estaba lleno de sangre, eran en total tres personas. Cortadas de diferentes maneras y con restos de extremidades que debían ser sus cuerpos.
La primera, estaba atrapada en las rejas del callejón. Su cuerpo estaba ensartado entre las vallas a la fuerza, con la sangre saliendo de su torso y empapando los restos de su ropa y las rejas.
La segunda no estaba mejor. Estaba simplemente tirada en una esquina con varios cortes y ligeras mordeduras. A jusgar por sus uñas, parece que ella si trato de defenderse.
La tercera estaba tirada en el bote de basura. Preferí no acercarme, el olor fue suficiente para ahuyentarme de siquiera mirar.
El simple hecho de que ya estuvieran oliendo a descomposición resalta que ya llevaban un tiempo muertos. Estuve tapándome la boca y la nariz para que la cena no saliera de mi estómago. Por lo que rápidamente me fui de ahí.
…Estos son los asesinatos que Mikiya menciono…
Después de darme cuenta de eso, supe que Mifune no iba a ser la ciudad tranquila que pensé.
Era la primera vez que vi a alguien muerto y tanta sangre en un solo lugar. Y siendo tan grotesco, hasta me hace dudar si un humano fue quien lo hizo. Pero si fuera alguna bestia mágica podría sentir el mana residual que debe dejar.
…que dolor de estómago…
◦❀──────────❀◦
—Shirou.
—Mm, que.
Por muy bueno que fuera escondiendo mis emociones, incluso Mikiya podía notar que estaba más fuera de lugar de lo normal.
—Creo que lo estás pensando demasiado. —Acercándose a mi lado, se recostó sobre la barandilla junto a mi—. Ya confesaste todo lo que viste, no es necesario que te preocupes demasiado.
—….no confío en la policía, Mikiya. —Suspire, apenas prestándole algo de atención. En este momento preferiría solo tener algo de aire—. Aparte tengo otras cosas en la mente.
Mikiya me miro con cierta vacilación. Talvez pensando en algún tema para cambiar y no hacerme pensar en ello. Lo creo algo común en el.
—Bueno, en ese caso creo que deberías relajarte.
Afortunadamente era la hora del almuerzo. Aunque seguíamos esperando aún tercero para hacerlo, por ahora Mikiya tenía las intenciones de animarme lo mejor que pudiera.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Infinito Vacío
FanfictionShirou, un chico que después de la muerte de su madre tuvo que adentrarse mucho más en el mundo del Magecraft, lo cual lo lleva a crear un hechizo que lo convierte en el objetivo de muchos. Sin más que decir, es obligado a llevar su vida al límite.