Capítulo 2

811 91 71
                                    

"Si hay algo erróneo o fuera de lugar,
culpa a Zeltretch" - AkumaAlter

[Fuente vacía]

En un momento dado, la idea de una simple barrera para cubrirlo del agua fue lentamente deformándose. De hecho, después de las palabras de Alice sobre que una barrera sería fácilmente rechazada por un puñetazo de mana reforzado, una pequeña naturaleza inquisita surgió.

Eso mismo, sumado a la pequeña demostración de causa y efecto que Aoko había mostrado, avivo esa naturaleza por hacer una pared impenetrable.

¿El resultado?

MATEMÁTICAS.

MUCHAS matemáticas.

Resulta que los hechizos no se trataban solo de imaginar y decir avra kadavra. Sino de también calcular la cantidad de mana, densidad de ese mana, como se aplicaría el mana en el hechizo, etc, etc.

Por tanto, primero era el primer resultado, es decir, la cantidad de mana que se usaría para que el hechizo se mantuviera. Lo que terminó en una cantidad descomunal e imposible de mantener a cada momento del día. Aún más con los circuitos mágicos tan poco desarrollados que tenía a esa edad.

Los circuitos mágicos de un mago se clasificaban en dos lados, cantidad y calidad. Esta claro recalcar que uno no significa más que otro. A menos claro que tengas una cantidad alta y de buena calidad. En ese caso, se consideraría un mago bastante óptimo en el apartamento de mana.

En ese caso, viéndolo desde el, la cantidad de circuitos que Shirou tenía eran relativamente promedio. Pocos, pero de buena calidad. El punto era que la familia Aozaki se caracterizaba por eso, la calidad compensaba la falta de cantidad.

Esa misma cantidad aún así no era suficiente. Peor tomando en cuenta que la ecuación de la barrera aún estaba incompleta, lo que la haría mas inestable.

No es raro que más y más den positivo, pero si intentas multiplicarlos la respuesta es distinta. En ese caso, intentar aplicar mas mana a un hechizo para que sea mas poderoso es correcto, pero si multiplicas las fuerzas entonces terminara en una reducción inmediata del mana.

En ese caso, la fuente para que el mana entrara no debería ser desde dentro hacia afuera, sino desde afuera hacia dentro para cubrir el cuerpo inicial con la barrera. No con el mana del cuerpo, sino con el mana recolectado del aire para mantenerlo.

—………

—Pareces más muerto que vivo.

Cuando su mano nuevamente iba a moverse para tomar otro papel, esa mano fue detenida por otra persona.

—….¿Enserio?

—Si, ¿En qué te derrites el cerebro? Llevas una semana metido aquí.

De hecho… esa información no era factible.

—… querida madre.

—Nada de querida. habla, ahora.

Al recibir esa dura mirada, Aoko vio al niño temblar.

—Estoy tratando de crear una barrera que pueda usar el principio de causa y efecto que me mostraste con tu magia para separar los efectos de un puñetazo o de magia en contra del receptor para hacer una barrera impenetrable y protectora

La respuesta salió de la boca de Shirou sin un solo pelo. Inmediatamente intimidado por la mano encima de su cabeza combinada a la mirada de la mujer.

—…..

Aunque de hecho, por un momento Aoko pareció interesada en ello, inmediatamente frunció el ceño un segundo después.

—¿Crees que eres capaz de imitar el principio de causa y efecto que mi magia hace? —La dura pregunta atacó.

Fate: Infinito VacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora