Capitulo 5

530 70 59
                                    

[Investigación de un Asesinato, parte 1]

Mifune es una ciudad tranquila, debo decir. Aunque estoy empezando a sentirme algo aburrido de eso.

Un mago de primera clase como yo encerrado aquí, ¿Es esto una prisión? Investigue un poco, y la escuela tiene muchos parecidos con la cárcel.

Es decir, usar ropa específica, descansos a horas exactas, superiores que te restringen, tener cosas a acceso limitado, y creo que puedo seguir.

Cómo sea, no diré esto en voz alta. Prefiero seguir en mi propio pensamiento.

En este día afortunadamente, es libre porque hubo un problema en la escuela. Como amo mi libertad, claramente quería dormir, pero la persona llamada Mikiya que tengo por ahora no me dejó.

Solo quiero tirar una bala de Blue por la ventana y ver donde cae.

◦❀──────────❀◦

—Oye, despierta.

Estaba en la casa de Mijita, no es tan raro que el me invite aquí, y como prefiero eso a estar aburrido aquí estoy. Pero este genio se durmió por comer muchas mandarinas.

—Mikiya, oye, despierta.

El tipo siguió roncando sonoramente hasta que comenzó a irritarme.

—Dije. —Empecé mientras levantaba mi puño hacia atrás. —¡Que despiertes! —Y claramente, le di un puñetazo en la cara.

El golpe hizo que su conciencia regresará, sentándose rápido, pero su reacción fue otra.

—¿¡Porque me golpeaste?!

—Porque si hombre. Puedo echarte algo de agua fría la próxima ves si eso prefieres.

Mikiya tembló ligeramente. Estamos en una época fría, el suficiente frío como para que hasta quitar el Kotatsu de la sala sea una mala idea, aún mas porque sabe que soy perfectamente capaz de hacer eso.

—Te desmayaste por comer demasiadas mandarinas, ¿Qué clase de persona hace eso? Te falta resistencia.

—Uhg, lamento no ser un mago de primera clase.

—No te preocupes, no cualquiera puede serlo, no te sientas decepcionado de ti mismo.

Le di dos palmadas en el hombro. Pero creo que eso lo enojo, si tomo su buffeo como pista de eso. El quitó mi mano de su hombro y luego volvió a mirarme.

—Da igual, ¿Qué harás después de la secundaria? ¿Irás a preparatoria? —Mmm, interesante cambio de tema.

—Mmm, no estoy tan seguro de eso. —Nunca he pensando más allá de la secundaria, mayormente porque después de ello ya tendría 16 y podría llevar el clan. —Pero, creo que talvez iré a Londres.

—¿Londres?

Mi madre dijo que era completamente si voluntad querer o no pertenecer a la asociación de magos. A veces pienso en eso, familias como los Matou, creo que no colaboran con la torre del reloj. Pero si dan pequeños avances, al menos eso creo, no estoy totalmente seguro.

Nunca le entregaré el infinito a nadie. Talvez si obtengo alguna descendencia lo haga, aún como Mago tengo esa responsabilidad como mi madre la tuvo conmigo, lo mismo con tener que pasar la quinta magia. Está combinación de ataque y defensa es demasiado poderosa como para mostrarla así como así.

De todas formas, aunque alguien trate de replicarla, sería imposible porque le faltaría la formula de Blue.

Aunque pertenecer a la asociación o no, aún lo tengo en decisión. Creo que tampoco mi Tía Touko está en ella en realidad.

Fate: Infinito VacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora