Lo único que se logra escuchar en la pequeña sala de estar es el ruido de la televisión encendida. Recostado en el sofá, con una manta cubriendo su cuerpo, Raito pasa rápidamente los canales. Música, reality shows, noticias, películas, documentales, no sabe cuántas veces ha repetido los mismos canales, pero nada logra llamar su atención. Música, reality shows, noticias, películas, documentales. Vuelve a empezar. Música, reality shows, noticias, películas, documentales. De nuevo: música, reality shows, noticias, películas, documentales. Una vez más, música, reality shows, noticias, películas, documentales. "Qué demonios" es lo que susurra cuando algo en el canal de noticias logra sacarlo de su trance, por lo que regresa a dicho programa.
—Un joven de 15 años fue hallado muerto esta mañana en su habitación. Se nos reporta que la causa de muerte fue por suicidio, desgracaidamente su hermano menor fue quién encontró el cuerpo... —dice la reportera mientras en la pantalla se muestra una foto de dicho joven.
—No puede ser, no puede ser —Raito se levanta de un movimiento rápido y brusco, la manta que lo cubre se desliza por sus hombros mientras que el control de la televisión cae al suelo. Pero a Raito no le importa. Observa con atención la foto del joven, reconociéndolo de inmediato ¡Es otra de las víctimas! Claro que en la foto que muestran en la televisión se ve mucho más alegre y feliz, todo lo contrario a la última vez que lo vio con la piel pálida y mirada perdida... Pero definitivamente es otro de los chicos con los que estuvo encerrado. Su ceño se frunce. La estancia se empieza a llenar de un aroma repugnante debido a sus nervios. No puede evitar preguntarse si de verdad el pobre chico se suicidó o fue obra de la yakuza...
Tan pronto la noticia sale a la luz, los héroes se reúnen para hablar respecto al supuesto "suicidio" de una de las víctimas. Todos se encuentran sentados en la misma sala de reuniones. Cuando Izuku supo de la noticia, inmediatamente llamó a Uraraka para informarle de la situación. No pasó ni media hora cuando Todoroki les informó que debían reunirse en la oficina lo más pronto posible.
Finalmente cuando todos se encuentran sentados en la oficina, Izuku decide hablar primero.
—¿Qué información tenemos de la policía?
—El informe reporta que fue un suicidio. La policía nos mencionó que entrevistaron a los padres, ellos salieron a comprar junto con su hijo menor, regresaron a la casa y notaron que el mayor no estaba en la sala, por lo que supusieron que estaba en su cuarto. Tras unos minutos mandaron a su hijo menor a traer a su otro hijo para cenar y ahí fue cuando el menor encontró a su hermano mayor colgando del tubo dentro de su closet. Ya era demasiado tarde para cuando la ambulancia llegó.
El silencio cubre la sala, a su lado Uraraka cubre su mano para reprimir el sollozo que quiere escapar de sus labios. Izuku está palarizado, no menciona ni una sola palabra. Por supuesto que vio la noticia en la televisión, pero de algún modo deseaba que Todoroki le dijera lo contrario, que el chico estaba sano y vivo y todo esto era un camuflaje para mantener al chico a salvo.
ESTÁS LEYENDO
NIRVANA | katsudeku omegaverse
FanfictionIzuku está vacío, ha perdido para siempre a quienes más ama... ¿o no? Durante un enfrentamiento un villano le ataca con su don mandándolo a otra lugar, un lugar en donde se encuentra rodeado de personas idénticas a las que ya conoce e incluso, a los...