cap5 no sé cómo sentirme

6 2 0
                                    

Después de ver la foto mi estado de ánimo cambio por completo, no sé cómo sentirme con esta situación; veo que Mary me prepara unas tostadas pero no tengo hambre lo único que me pasa por la garganta es el café. Trato de desviar mi atención de lo que tanto me incomoda e incorporarme a la conversación pero me resulta difícil, en eso jk me habla; por fin una distracción pienso
-que pasa tn, te parece linda la foto- dice con un tono burlón y una sonrisa en sus labios mientras mira a Tae que desde que nos sentamos a la mesa me está ignorando. Pongo los ojos en blanco ante su comentario.
-podemos irnos?- les pregunto molesta a mis amigas, más que una pregunta es más una orden.
- terminamos de desayunar y nos vamos- me dice Berni muy sonriente mientras coge una tostada. Mary me mira confundida y Anita sigue disfrutando de su desayuno. Me paro de la mesa y recojo mis zapatos y cartera que están en el resividor y me salgo de la casa.
- y ahora qué?- escucho a jk decir antes de salir de la casa.

Tae
La acción de tn me tomo por sorpresa, entiendo que se haya sentido incómoda con la situación pero cualquier otra chica se sentiría afortunada y hubiese tratado de pasar más tiempo con nosotros como por ejemplo sus amigas que después de que ella se marchará hicieron lo mismo casi a regañadientes.
Terminamos de desayunar y recogimos todo, después de un rato los chicos se van y subo a darme una ducha, al salir del baño me siento en la cama pensando en todo lo que ha pasado estos últimos días en especial en los que aparece tn, cuando algo en la mesita de noche llama mi atención: las gafas de tn.

Tn
No aguantaba un minuto más ahí, camino unos cuantos metros cuando escucho que Mary me llama me giro en seco y espero a que lleguen donde estoy
- que pasa?- pregunta Mary preocupada. No sé cómo explicar cómo me siento y sin poder evitarlo empiezo a llorar de la frustración, mis amigas me abrazan y tratan de calmarme. De camino a casa les explico todo lo que pasó desde la galería hasta hoy. Ya en la tarde recibo una llamada de Jay
- hola linda como estas, desde que estás con tus amigas no sé nada de tí-me reprocha
- ya, lo siento, pero parece que tú no me estrañaste hasta ahora así que estamos a mano
- jajaja está bien, y dime que tal tu vida
- jum mi vida, a mala hora vendiste la dichosa foto- digo con ironía
- qué pasó? Aish que mal que no estoy en corea de lo contrario ya estaría en tu casa tomando café mientras me cuentas el chisme. Así que te toca hablar por teléfono, vamos desembucha, espera espera déjame sentarme- dice y no puedo evitar reírme.

Dos días después estoy en el salón viendo una serie con las chicas cuando llaman a la puerta y Anita sale corriendo a abrir muy sonriente. Desde aquel día ellas se han mantenido en contacto con los chicos y están muy emociondas. Veo que Mary se levanta de un tirón y se debate entre caminar o no y me da curiosidad el porque de su inseguridad; cuando miro están Suga, jk y no podía faltar TAE.
- perfecto!- digo fingiendo estar emocionda pero mi cara dice lo contrario. Los chicos se sientan y comienzan hablar, no quiero ser descortés e irme a mi habitación así que me quedo en silencio, Tae no deja de mirarme y cada vez me siento más incómoda; me levanto y me voy a la cocina.

Tae
Desde que llegamos tn está callada y no deja de ignorame veo que se levanta y decido seguirla. Entra a la cocina y se sirve un vaso de jugo.
- piensas ignorame a partir de ahora
- no eres el ombligo del mundo- me dice bien seria
-uy pareces que no estás de buen humor- la provoco, me hace gracia verla molesta.  Pone los ojos en blanco y se termina su jugo, friega el vaso y coje un paquete de papitas de unas de las repisas, al estirarse puedo ver un poco de la piel de su espalda y me dan ganas de tocarla, me acerco a ella sorprendiedola un poco cuando se voltea
- olvidaste tus gafas en mi casa- digo y noto mis voz un tono más grave.
-porque no las trajiste?- pregunta con un tono que no logro descifrar del todo, no es agresivo ni tampoco sensual
- si las quieres de vuelta tendrás que ir a buscarlas dónde las dejastes, en mi habitación- específico
- no gracias, no son las únicas gafas que tengo. A ver quita- dice otra vez molesta empujandome hacia un lado para luego irse. Suspiro y me sumo a los demás en la sala, noto que tn no está así que asumo que se fue a su habitación
- estás perdiendo el encato- se burla Suga. Ninguna mujer nunca se me había resistido solo tenía que escoger  la que me gustaba y las tenía en mi cama y si quería repetir ellas encantadas aceptaban, pero tn es diferente. Me dispongo a responderle a Suga cuando resivo una llamada. Después de colgar me despido de todos y me voy. Entro al auto y me tomo un minuto.Saco de mi bolsillo las gafas de tn. En estos dos días no he dejado de pensar en ella, así que cuando mis amigos  me dijeron que irían a visitar a las chicas les dije que iría con ellos rezando porque tn estuviera con las chicas y así fue, pero la cagué con mi actitud, golpeó mi cabeza con el asiento regañandome por mi forma de actuar con tn hace un rato.
- tn que estás haciendo conmigo- digo mientras miro sus lentes.

me faltas tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora