Despierto y me encuentro con el hermoso rostro de Tae dormido se ve tan inocente y angelical me le quedó mirando detalladamente su cara, sin pensarlo estiró mi mano y toco suevemente su nariz, sus cejas sus labios, al sentir mi tacto en su boca sonríe
- buenos días mi rizitos de chocolate- dice todavía con los ojos cerrados, estira sus brazos y me abraza pegandome a su cuerpo.
- buenos días- digo y disfruto de su aroma y de su calor corporal
- quisiera quedarme así todo el día pero entro a trabajar en dos horas- digo y el me abraza más fuerte.
- noooo- dice finjiendo que está llorando.- vas a dejar a tu papi solito- hace puchero, y yo no puedo evitar reírme.
- bueno voy a preparar el desayuno, te espero abajo- me besa y se va a la cocina. Yo me levanto y tiendo la cama tomo mis cosas y voy al baño, al verme en el espejo noto un chupón en mi cuello.
- que carajos!!- Tae me vas a escuchar. Bajo echa una furia y lo veo terminando de hacer café aunque a él no le gusta a mi sí y desde que vengo a su casa siempre tiene y me lo prepara.
- Taehyung!- Le grito enojada. El me mira con cara de sorpresa claramente descolocado por no saber el porqué de mi enojo.
- me puedes explicar que es esto- digo señalando mi cuello. Él se acerca y lo mira.
- lo siento?- dice riendo como un niño que hace una travesura que no debería hacer pero que disfrutó hacerla.
- no es chistoso Tae, estás cosas no me gustan se ven muy feas y más en lugares visibles, lo no vuelvas hacer- digo señalandole con el dedo. En eso se acerca a mi, me toma de la cintura y acerca su boca a mi cuello, yo me resisto porque se supone estoy molesta con él pero el me agarra fuerte de las caderas.
- lo siento nena, fue algo a lo que no pude resistirme, tu cuerpo me vuelve loco y hace que saque mi lado más salvaje- me dice al oído y me besa detrás de mi oreja.
- pero si no te gusta que se vea puedo hacerlo dónde solo yo lo pueda ver- dice al tiempo que levanta el pullover(de él) que llevo puesto acariciando mis nalgas para ir subiendo hacia mi espalda, ya mi cuerpo no batalla contra él al contrario estoy hecha un helado que se derrite al sol. Él se separa lo justo para ver la reacción que provoca en mi cuerpo y acaricia mi labio inferior con su dedo pulgar. Claramente está jugando conmigo pero él no es el único jugador aquí y ahora llego mi momento de mostrar las cartas, espero tener la suerte de principiante y ganar esta partida. Agarro su mano y meto su dedo en mi boca y comienzo a chuparlo sin dejar de mirarlo a los ojos mientras que con mis manos acaricio su pene por encima del chándal, noto como su pene se va poniendo duro. En un movimiento rápido me toma de la nuca y me besa salvajemente al punto que nuestros dientes chocan entre sí, me separó del beso, lo tomo de la mano y lo guió hasta el sofá y lo empujó sobre él. Quiero saber a qué sabe, nuca lo he echo pero está mañana me levanté con ganas de probar algo nuevo.
- quiero saber a sabes, quiero que me muestres como te gusta,- le digo con una voz sensual que ni yo misma sabía que tenía y me arrodillo entre sus pies, coloco mis manos en sus muslos y las voy subiendo lentamente para luego bajarle los pantalones y liberar su enorme pene, me le quedó mirando y me preguntó si seré capaz de chuparlo como se bebe, tranquila tn solo lleva a la práctica lo que has visto en videos se creativa y disfruta, me digo a mi misma dandome aliento y calmando mis nervios.
ESTÁS LEYENDO
me faltas tú
Fanfictionun incidente inesperado que cambiará la vida de ambos protagonistas, uno que por mucho que se resistió al final se rinde y el otro que lo que solo queria pasarla bien y termino con sed de más