cap8 me callo el escupitajo en la frente😅

1 1 0
                                    


Después de ese beso regresamos al interior de la casa con un perfil bajo, yo me voy al baño necesito aclarar mi cabeza. Ya allí lavo mi cara y me miró al espejo
-y ahora que?, Que estás haciendo tn? - me digo a mi misma. Lo primero es hablar con las chicas y decirles lo que pasa, se que me van a reprochar porque literalmente me cayó es escupitajo en la frente, pero tengo que hablar con ellas. Salgo del baño y les hago señas para que me acompañen la balcón al salir recuerdo lo que pasó hace unos minutos la forma en la que Tae me miraba y siento un cosquilleo en el estómago, ignoro la sensación y de una les cuento a las chicas lo sucedido. Bernice me mira con una sonrisa y Anita me mira con cara juzgona pero juguetona.
- y ahora? Disfruta mientras puedas, no sabes cuánto le va a durar el embullo a Tae- me dice Mary usando las mismas palabras que le dije. De repente se echa a reír y me abraza, y las demás se unen al abrazo.
- ay ya, ya esta bueno -digo rompiendo el abrazo, las muestras de cariño no se me dan mucho
- ayy que pesada- me dice Anita riendo mientras me empuja suevemente por el hombro
- yo voy a ver si vas a ser así de seca con el Tae.
-Espero que Tae saque su lado romántico por completo. No creas que no me he dado cuenta que lo miras embobada, últimamente te muestras muy cariñosa con él- me dice Berni
- no digas boberías- suelto, pero Berni tiene razón él hace que baje la guardia.
- estoy muy feliz por tí, te imaginas que nos pidan ser sus novias- dice Mary toda ilusionada.
- bajate de esa nube Mary, no quiero que la caída sea tan dura, así que disfrutemos del momento y tratemos de no ilusionar nos de más por si las moscas.- digo
- ay tu no cambias, pero tienes razón solo disfrutemos y veremos qué pasa.- me dice Mary
Estamos riendonos de nuestras ocurrencias cuando entra Suga acompañado de hobi.
- cariño ya nos vamos- le dice Suga a Anita.
- chicas se me había olvidado decirles que hoy me quedo con el gatito- dice en español poniendo cara pícara
- Berni, Suga nos va a llevar, no traje mi auto porque los dos vinimos juntos.
- ok solecito, recojo mi bolso y nos vamos- dice Berni girandose hacia Mary y yo al tiempo que alza sus cejas- espero que su noche sea igual de rica que la mía(habla en español)y hobi la mira curioso porque sabe que dijo algo con doble sentido.
Las chicas se van y solo quedamos Mary y yo.
- supongo que te vas a quedar a darle el regalo de cumpleaños a jk
- siii- admite Mary
- bueno yo también me voy
- pídele a Tae que te lleve o puedes pasar la noche en su casa- me dice Mary mientras pasa por mi lado y me guiña un ojo y yo solo me río negando con la cabeza
- vaya grupito de locas que somos- digo riendo.
Al entrar Tae se acerca a mí
- ¿Te llevo a casa?
- te lo agradecería- le digo. Nunca he salido con un chico así que no sé cómo actuar decido mostrarme neutra y dejar que él guíe la situación y ya veré yo si cedo o no.
Estamos de camino en el auto y Tae tiende su mano moviendo los dedos para que le dé mi mano, yo apoyo mi mano sobre la suya y él la besa para después acariciarla con su pulgar. Me parece un gesto muy lindo y me cuesta creer que en un principio se haya comportado como un Playboy.
- estamos a dos cuadras de mi casa- dice como quien no quiere las cosas. Yo sonrío levemente y le doy el gusto
- pues vamos para allá- le digo. Él me mira y sonríe.
Al llegar a su casa nos recibe Yeontan, yo lo tomo en brazos y lo acario, es tan suave que no puedo evitar apretarlo suavemente contra mí.
- creo que le gustas y te estrañaba de la última vez- dice Tae mientras nos  mira con una tierna sonrisa en sus labios
- tu crees?- le digo y beso la cabeza de Yeontan para después dejarlo en el suelo.
Al entrar al salón noto que no está mi foto.
- y la foto?- digo curiosa señalando el lugar donde estaba. Tae sonríe travieso
- la foto está donde tiene que estar, en dónde solo yo puedo verla.- dice mientras se acerca a mi y acarcia mis labios con sus dedos y me mira de una manera tierna y al mismo tiempo lujuriosa y su mirada provoca que se me erize  la piel, está tan cerca de mi que puedo sentir su respiración en mi rostro, me besa y comienza a tocar mi cuerpo de una manera que al momento hace que mi cuerpo se rinda ante él. Comienza a guiarme hacia la escalera sin romper el beso cuando me carga haciendo que envuelva mis pies en su cintura y me lleva a su habitación mientras besa mi cuello y aprieta mis nalgas, al llegar a la habitación me coloca en el suelo y comienza a besar mi escote mientas levanta lentamente mi blusa, yo estoy ida en sus caricias cuando abro mis ojos y diviso mi fotografía, me le quedó mirando fascinanda.
- te gusta?, A qué se ve mejor aquí?- me dice si dejar de besar y acariciar mi cuerpo. Yo asiento y comienzo a besarlo.

me faltas tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora