Tn
Me despierto agitada y exitada acabo de tener un sueño húmedo con Tae; me voy a la ducha para prepararme hoy empiezo a trabajar con Jay en la galería. Estoy lavando la zona de mi intimidad y no puedo dejar de pensar en Tae, empiezo a darme placer a mi misma pero no se siente igual, trato de imaginarlo aquí conmigo besandome, tocandome y dándome placer cierro los ojos y recuerdo aquella noche y la mezclo con el sueño que tuve está mañana y luego de un rato me corro.Ya en la galería Jay me lleva mis donas favoritas sabe que me cuesta comer en las mañanas así que siempre que puede me obliga a desayunar
- unas de las cosas buenas de que trabajemos juntos es que podré cuidarte mejor- dice refiriéndose a mi desorden alimenticio, no es que padezca de bulimia o algo así, es que a veces me salto los horarios de comida establecidos o simplemente los corro provocado que solo coma dos veces al día. Pero cuando como me alimento bien.
Mi trabajo aquí me gusta hago de todo un poco organizo eventos, traduzco contratos, revelo fotos, ayudo a Jay en el estudio etc.- linda que haces en la tarde- pregunta mi amigo entrando en mi oficina
- nada, por?
- que te parece si me acompañas a una cena familiar, quiero aprovechar el evento para decir que soy gay y puede que necesite apoyo
- claro- le digo regalandole una sonrisa.Llegamos a la cena y veo San del grupo Ateez sentado en la mesa
- que hace San aquí- digo asombrada
- es mi primo- me dice Jay riéndose de mi asombro. Nos sentamos y cenamos con normalidad. San y yo cruzamos miradas en varias ocasiones, terminamos de cenar y pedimos el postre.- Jay cariño cuando nos vas a presentar a alguen- pregunta su madre. Jay me mira y luego mira a San y asumo que él también lo sabe.
- mamá, bueno todos en general ehh yo soy gay- dice y relaja sus hombros sientiendose liberado.sus tíos lo miran escépticos y sus padres se miran entre si, tengo la impresión de que sus padres se olían algo
- hijo no nos importa que seas gay, solo queremos que seas feliz y que encuentres a alguien a quien puedas amar y te amé, así que porfavor cuando lo encuentres presentamos a la persona que te hace feliz.- Jay sonríe feliz por la aceptación de su familia y yo también me siento feliz por él. Al salir de ahí San, Jay y yo nos vamos a tomar y lo pasamos de lo mejor.
A la mañana siguiente me estoy preparando para ir a mis clases de baile los fines de semanas voy en las mañanas
- buenos días tn, como amanesiste?- es un mensaje de San, hicimos buenas migas e intercambiamos números.
-Buenos días San, asombrosamente amaneci bien jajaja y tú?
- todo bien, la verdad ayer me divertí mucho y disfruté salir contigo, te parece si algún día salimos a cenar? Me gustaría conocerte más.
- me parece bien, dime que días tienes disponible y nos ponemos de acuerdo.- San es muy lindo y no lo voy a negar me atrae, así que me voy a dejar que las cosas fluyan a ver que pasa.
- mañana te parece bien? Un almuerzo no se?
- perfecto, nos vemos mañana.Ya en la noche estoy en el sofá viendo la tele llevo puesto un pijama bien sensual que consiste en una blusa ajustada y pequeña que no llega a cubrir mi ombligo que tengo puesta sin sujetador y un shorts a juego que también es ajustado y corto dejando ver un poco mis nalgas. Estoy tan concentrada viendo serie que ni noto cuando Berni va abrir la puerta, me levanto un momento para alcanzar el plato con galletas y siento más presencias en el salón, miro y están todos los chicos ahí.
Tae
Joder, tiene un cuerpo maravilloso ese pijama deja ver más de lo normal noto que los chicos también la miran y no puedo evitar sentir ¿Celos? Al momento de notar nuestra presencia se sienta y toma un cojín tapando su cuerpo.
- que hacen aquí?- pregunta Berni
- vinimos a hacerles una invitación, que les pareces si vamos a tomar y a comer algo?- dice Suga
- comida y bebida?- Me apunto dice Ana
-x2- dice Berni y sigue a Anita que ya había subido a vestirse
- bueno que más da, tn no vienes ?- le pregunta Mary
- no, no tengo ganas de salir prefiero quedarme en casa viendo la tele, vayan ustedes y diviértanse - le responde a su amiga regalandole una sonrisa.Ya en el local al que fuimos los demás chicos llaman a las chicas con las que siempre salen y yo llamo a Jenni que hace unos días me había escrito y bueno no quiero pasar la noche solo, tn no deja de ignorame y necesito atención. Mi relación con Jenni es complicada estuvimos saliendo por un año y nos entendíamos bien ya que los dos trabajamos en el mismo medio y con ella no siento que este conmigo por interés, pero empecé a aburrirme y quedamos en dejarlo como algo casual.
A la mañana siguiente tengo ganas de estar solo así que le pido a Jenni que se vaya y está se va enojada. Ya es la hora de almuerzo y decidí ir a almorzar a un restaurante y así despejar un poco. Me traen mi pedido y me dispongo a comer cuando veo un rostro conocido.
- que carajos?!!! Que hace tn con San?- digo furioso, no sé si es por lo que veo o porque siento que le estoy prestando mucha atención a una mujer con la que solo queria divertirme. Sin darme cuenta ya estoy delante de la mesa de ellos.
-tn, que haces aquí?- digo molesto
- buenas tardes, permiso lamento interrumpir, y luego haces tú pregunta- me dice irónicamente, yo suspiro tratando de contener mi enojo.
- por si no es obvio estoy almorzando- dice
- que haces aquí con él?- digo especificado mi duda mientras miro a San de arriba a abajo
- mira Tae, no tengo por qué darte ningún tipo de explicación,tu y yo no somos nada así que bajale dos rayitas ¿ok?ahora vete que nos estás interrumpiendo.- me dice poniendo toda su atención en San.
- tn podemos hablar un momento, por favor?- le digo con un tono más calmado de lo contrario se que no me hará caso.
- San me disculpas un momento- le dice y yo le doy una mirada de pocos amigos.Nos sentamos en mi mesa y no se por donde empezar
-y? Soy todo oídos ¿que quieres?- Me dice un poco a la defensiva
- mira yo, eh?... Nosotros empezamos con mal pie y reconozco que me he comportado como un idiota contigo, pero me gustaría que empezaramos otra vez Si te parece bien.- veo que ella se lo piensa.
- está bien, podríamos ser amigos, pero no pienso tolerar ninguna estupidez tuya, el hecho de que seas V y mi bias no te da derecho a hacer lo que quieras, si los demás te tratan como un dios yo no. Está claro?- ahí está la razón de porque me gusta tanto esta mujer, ella me trata como una persona normal, no me ve solo como un ídol.
- ahora me voy, que disfrutes de tu almuerzo- me dice y se va con SanTn
Tae acaba de montarme una escena de celos, pero aún así fui a hablar con él y quedamos como amigos. Después de aquella noche se a comportado como un idiota y no lo pienso tolerar así que se lo dejé bien claro, espero que a partir de ahora se comporte y nos llevemos bien. De regreso a la mesa no puedo evitar sentirme emocionada, me repito a mi misma una y mil veces que solo vamos a ser amigos pero en el fondo quiero más y sé que tarde o temprano voy a caer.
ESTÁS LEYENDO
me faltas tú
Fanfictionun incidente inesperado que cambiará la vida de ambos protagonistas, uno que por mucho que se resistió al final se rinde y el otro que lo que solo queria pasarla bien y termino con sed de más