cap 12 nuevas noticias

7 4 0
                                    


Llego a la oficina con el mejor de los ánimos y me pongo a trabajar ya dentro de dos días es la exposición que estamos organizando. En eso entra Jay con unos documentos y una bolsa de mis donas favoritas.
-buenos dias linda- dice alzando la bolsa. Yo le sonrió y le respondo balanciandome de un lado a otro en la silla
- buenos días, bello ya desayuné pero no te voy a negar una de esas donas- el me mira ladeando su cabeza intrigado por mi buen estado de ánimo. Se sienta en una de las sillas frente a mi escritorio con gran interés  saca dos donas y me da una
- cuenta- me dice emocionado. Yo me río levanto levemente mis hombros
- sucede querido amigo mío que dormí muy bien y empecé el día de muy buena manera- le digo alzando mis cejas de manera pícara mientras muerdo la dona.
- uyyy cuánto me alegro. Bueno por desgracia hay que trabajar, aquí están los papeles que faltan en cuanto los tengas listos me los haces llegar plis- me dice y yo finjo cara de aburrida al momento que me menciona trabajo. Él me tira un beso y se va. Sigo mi día con normalidad y de vez en cuando suelto una risita tonta al recordar lo de esta mañana.

Mary
Me despierto y noto que jk no está a mi lado, me estiró y me dispongo a salir de la cama cuando entra jk con una bandeja con desayuno y no puedo evitar reírme ante el gesto tan lindo.

- buenos días conejita- me dice con su carita hermosa y su sonrisa de niño pequeño.
- buenos días lindo- le digo y me siento en la cama. Empezamos a desayunar entre chistes y risas. De repente jk saca la bandeja de la cama, la pone en la mesita de noche y se sienta frente a mí.
- conejita?
- si?
- mudate conmigo- dice de sopeton sin dejar de mirarme. Yo estoy asombrada por la propuesta que me acaba de hacer.
- estás seguro?solo llevamos poco más de un mes saliendo- digo buscando su confirmación necesito saber que esto no es un arrebato de él
-  estoy más que seguro, quiero tenerte aquí conmigo, despertar a tu lado todos los días, cenar contigo cuando llegue de la empresa y pasar todo el tiempo posible a tu lado, así que te pregunto otra vez, te mudas conmigo?- me dice.
- si si- le digo emocionada lanzandome encima de él tumbamdolo y cayendo encima de él. El me abraza y se ríe mientras me besa y me pregunta para reafirmar mi respuesta
- en serio, si te vas a mudar conmigo? - me pregunta sonriente y yo asiento con la cabeza y el me vuelve abrazar. Se coloca encima de mi y se incorpora apoyándose en sus rodillas.
- hoy mismo te mudas, le voy a decir al chófer para que vayas a buscar tus cosas- me dice y me besa, parece un niño con un juguete nuevo.

Tn
Llego a casa y me encuentro a las chicas como locas preparándose no se para que
- Bernice porfavor apúrate que todavía falto yo y acaba de llegar tn- grita Anita a Berni que está en el baño. En eso me llega un mensaje

- hola rizitos, perdón que te avise ahora pero antes no tuve tiempo, no sé si las chicas ya te dijeron pero hoy vamos a reunirnos todos, espero que vengas porque se que estás ocupada estos días en el trabajo- leo el mensaje de Tae.
- eh,chicas que está pasando- pregunto curiosa por todo el alboroto.
- me mudo con jk y lo vamos a celebrar hoy- me dice Mary toda emocionada y dando brinquitos en el lugar para después irse a su cuarto. Yo estoy asombrada asimilando lo que me acaba de decir y luego me río por toda la situación que estoy viendo y de felicidad por la noticia y emoción de Mary.

Ya en el local llegamos y Tae al verme rápido se levanta y va a mi búsqueda al llegar a mí me besa al tiempo que pasa la mano por la cintura, noto algo diferente nam, Jin y jimin están con unas chicas que nunca había visto.
- nena ellas son koko, Erica y auri - me dice Tae presentándome a las chicas que están sentadas al lado de Jin, nam y jimin respevtivamente.
- hola- digo tímida.
- hola dicen ellas sonrientes.
La noche transcurre de lo mejor y la pasamos de maravilla las tres chicas nuevas me parecen buenas gente, creo que nos vamos a llevar bien solo espero que los chicos las sigan viendo.

me faltas tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora