Ana
Hace una semana que Yoongi llegó de la gira y todavía no le digo que estoy embarazada siempre surge algo o me hecho para atrás en el último momento por miedo a como pueda reaccionar, la verdad solo llevamos meses saliendo y esto sucedió muy rápido.
Yoongi está preparando algo de comer y el olor me da náuseas salgo corriendo al baño sin que se de cuenta, la verdad estos días he hecho magia para disimular los malestares del embarazo.
Bien Anita es hoy, tienes que decirle a yoongi(me digo a mí misma mientras me miró al espejo)
Bajo y me lo encuentro preparando la mesa, respiro profundo tratando de aliviar las náuseas que nuevamente siento.
-Yoongi?- el sigue poniendo la mesa y obtengo un ronroneo como respuesta. Repiro profundo y lo suelto de una
- estoy embarazada- lo veo que se queda quieto por unos segundos y luego me mira sorprendido, yo no sé qué más decirle y su silencio cada vez me pone más nerviosa, llevo mi mano a mi vientre y el sigue el movimiento con la mirada.
- estás embarazada?
- si- trago en seco
- en serio?- dice mientras se va acercando a mí y veo una sonrisa aparecer en su rostro, sonrisa que hace que suelte el aire que no sabía que estaba conteniendo.
-si- le digo al tiempo que muevo mi cabeza reafirmando mi respuesta.
El me besa y me abraza y yo empiezo a llorar.
- te amo- me besa y limpia mis lágrimas para después agacharse quedando a la altura de mi barriga y la besa.
- te amo. - le dice a mi barriga y yo solo me río y lloro al mismo tiempo.Tn
Hoy es el cumpleaños de Jay y vamos a cenar para celebrarlo, Tae no pudo venir por su trabajo. Estoy hablando con la pareja de Jay hace unas semanas que lo conozco y me cae muy bien, al rato llega San y se sienta a mi lado, saluda a todos y seguimos la cena con normalidad, en eso Jay toma su celular y tira una foto, media hora después veo a Tae acercarse.
Me levanto a recibirlo
- cariño, pense que no ibas a venir, dijiste que tenías mucho trabajo- le digo después de darle un pequeño beso en los labios, beso que el casi ni respondió.- ya no es tanto trabajo, ahora estoy aquí- dice sin dejar de mirar al lugar donde estaba sentada y luego me mira a los ojos al terminar la frase y puedo ver qué está molesto.
- Jay felicidades, lamento llegar tarde
- gracias, no hay problema al menos llégate a tiempo para el postre, ven vamos a sentarnos. La noche transcurre claramente con tensión y por suerte termina rápido ya no aguanta a más está situación. Me molestó mucho la acción de Tae, solo se apareció porque vio la foto que subió Jay. Entramos al auto y lo ignoro todo el camino a casa, al llegar voy directo a la cocina por un vaso de agua.
- piensas ignorame toda la noche.
- que carajos fue eso? Me dices que no podrás ir por el trabajo y luego te apareces solo por una foto!?
- que hacías al lado de él? En serio no entiendo porque te molestas al final fui a la cena eso no era lo que tanto querías.
- me molesta que digas una cosa y luego hagas otra, me molesta que me haya pasado días pidiéndote que hagas espacio para que me acompañes a la cena y me digas que no puedes porque tienes mucho trabajo, ahh pero ves una estúpida foto mía con mis amigos y al momento puedes venir a la cena, eso me molesta y si desde un principio te hubieses tomado 15 minutos para acompañarme solo 15 minutos, serías tú el que estuviese sentado a mi lado y no San.
- no quiero que lo vuelas a ver
- perdón?! Tu no me dices que hacer y que no, y no pienso dejar de ver a mí amigo solo por tus estúpidos celos.
- sabes muy bien que él no te ve como su amiga, le gustas y está esperando la mínima oportunidad que tenga para dar el pasó.
- entonces no hagas que le dé esa oportunidad. -grito, respiro profundo y trato de zanjar el tema como personas adultas que somos.
-Yo le dejé bien claro que solo somos amigos y hasta el momento él ha sabido respetarme como lo que somos amigos, así que no tienes porque comportarte de esa forma.- digo bajando un poco la tensión que había en el aire
- es que no puedo evitar sentir celos y más porque sé que él está interesado en tí, me hierve la sangre de solo verlo a tu lado.
- confía en mí- le digo acercándome a él y tomándole las manos. El me abraza y luego me besa.
- yo confío en tí, pero en él no.- me dice mientras acaricia mis mejillas.
- tonto- sonrío
- lo digo en serio tn, no confío en él. Yo sé que no vas a dejar de verlo, pero porfavor mantén la distancia, de tu parte estoy seguro de que no pasará nada, pero de él no estoy tan seguro.
- está bien( le doy un poquito) que te parece si nos bañamos juntos
- me gusta eso- me dice con una sonrisa traviesa y ambos reímos.
ESTÁS LEYENDO
me faltas tú
Fanfictionun incidente inesperado que cambiará la vida de ambos protagonistas, uno que por mucho que se resistió al final se rinde y el otro que lo que solo queria pasarla bien y termino con sed de más