¿Por qué me agradeces?

172 20 0
                                    

Por el bien de la trama (y por el mío😅) la pandemia en este universo no existe.

Cap un poco largo.

Un año ha pasado desde su encuentro con Pedri, a Ferran le sorprende que en todo ese tiempo su relación se haya vuelto más cercana.

Claro, no podían verse la mayoría del tiempo, pues cada uno se encontraba ocupado en sus respectivos equipos, sin embargo, esto no era impedimento para que hablaran por mensaje.

A veces no eran más que unos pocos minutos, conversaciones simples y cortas, otras veces eran conversaciones largas que podían durar todo el día, ya fueran simples o más complejas. La verdad es que le resultaba bastante agradable hablar con Pedri.

Se habían logrado reunir pocas veces, ya que era difícil, tomando en cuenta que Pedri se encontraba en España y él en Reino Unido, pero a pesar de esto, Ferran cumplió su promesa de ser el guía turístico del menor.

Aquel día se habían divertido mucho recorriendo las calles de Valencia, incluso Pedri le había prometido que ahora él sería su guía turístico cuando visitará Canarias.

Esperaba que el próximo año pudiera tomarle la palabra al menor, por ahora estaba claro que no podría planear nada, no hasta saber que pasaría con él.

Tal parecía que el club estaba negociando su salida, una oferta de parte del Barcelona comenzaba a poner en duda su permanencia en el club inglés.

Claro, aún no era seguro nada, su agente tan solo le había dicho que no se preocupara que él le informaría cualquier cosa, hasta ahora no ha tenido noticias nuevas. Pensaba que su salida no no sucedería.

Si era sincero, ni él mismo se creía el hecho que el F. C. Barcelona estuviera interesado en él. No es que la temporada pasada haya tenido un rendimiento precisamente malo, pero tampoco creía que este fuera lo suficiente como para llamar la atención del club de sus sueños.

No quería ilusionarse y llevarse una decepción, por lo que intentaban no pensar demasiado en ello.

Por desgracia los rumores no tardaron en expandirse, la prensa ya se había encargado de sacar a relucir su situación.

No le sorprendía que la mayoría de sus contactos le estuvieran preguntando si los rumores eran ciertos o no.

Reviso su bandeja de notificaciones una vez más, había varios mensajes, la mayoría preguntando lo mismo, aunque uno en específico llamó su atención.

"¿Es verdad que vendrás a Barcelona la próxima temporada?"

Era el primer mensaje que aparecía en la bandeja de notificaciones, era de Pedri, quien al parecer se enteró de los rumores.

Entró al chat y se dispuso a contestar, aún no estaba seguro, por lo que se debatia entre que decirle al menor.

Al final optó por no asegurar nada, decirle la verdad, pues ni él mismo sabía que pasaría.

Solo esperaba que su situación se aclarara pronto.

El vuelo estaba a punto de terminar y Ferran aún no podía creer que todo esto estuviera sucediendo.

Su traspaso al F.C. Barcelona era un hecho y, a partir de ahora, sería jugador del club blaugrana. Aún pensaba que todo era un sueño del que despertaría en cualquier momento.

La emoción lo invadía; al día siguiente firmaría su contrato y se convertiría oficialmente en jugador del equipo. No podía esperar a llegar, sabía que su agente lo estaría esperando, ya que había viajado días antes para ultimar los detalles de su contrato.

PreguntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora