Ferran debía admitir que su primera temporada con el Barcelona había sido bastante agradable, especialmente considerando que el club no atravesaba su mejor momento. Aunque no lograron obtener ningún título, lograron posicionarse como subcampeones de "LaLiga", lo que sirvió como un pequeño consuelo.
Se sentía satisfecho con su rendimiento, a pesar de no haber sido un titular habitual. Sus aportaciones al equipo fueron valiosas, y tuvo momentos en los que pudo brillar. Xavi estaba contento con él y su desempeño, solía mencionar que veía un gran potencial en él, lo que le daba mucha motivación.
Para ser su primera temporada, Ferran sentía que se había adaptado rápidamente al equipo, en gran parte fue gracias a Pedri. El joven omega se encargó de integrarlo en su pequeño grupo de amigos, y logró forjar una buena amistad con la mayoría, en especial con Eric y Gavi. Ambos alfas resultaron ser bastante agradables y divertidos, y, al igual que Pedri, le brindaron apoyo en todo lo que necesitaba.
Ferran esperaba con ansias la próxima temporada, ya que sentía que sería emocionante. La directiva planeaba incorporar nuevos fichajes muy llamativos para el club, pensaba que, con estas nuevas incorporaciones, tenían posibilidades de ganar algún título.
♡
La temporada 2022-2023 estaba a la vuelta de la esquina, y las presentaciones de los nuevos fichajes eran el tema del momento.
A Ferran le daba curiosidad conocer a sus nuevos compañeros, por lo que había acudido a cada una de las presentaciones,
Pedri le había acompañado en todo momento, pues también sentía curiosidad por conocerlo. En esta ocasión no fue la excepción, solo que a diferencia de las otras, esta vez Eric y Gavi se unieron a ellos.—Es que lo digo en serio, si no ganamos un título con este tío, es que estamos muy jodidos— Comento Eric una vez se encontraban en sus respectivos lugares.
—Exageras, podríamos ganar incluso sin él— Respondió Gavi, con el ceño levemente fruncido.
—Es una leyenda del Bayern, Gavi. Es uno de los mejores delanteros. ¿No te enteraste cuando metió 5 goles en 9 minutos? O que ha sido el máximo anotador de la Bundesliga varias veces— Replicó Pedri, mientras el más joven del grupo solo hacía una mueca ante sus palabras.
—Además que fue participante en la goleada que hizo el Bayern a un Barcelona que aún contaba con Messi y Suárez—
—¿Entonces por qué viene a Barcelona? Si ha hecho casi toda su carrera en el Bayern— Gavi cuestionó cruzándose de brazos.
—Escuche que busca nuevos aires, parece que se separó recientemente de su esposa— Habló nuevamente Eric, al parecer estaba muy bien informado acerca de la historia de cada uno de los nuevos integrantes del club.
Ante la respuesta, el joven alfa no dijo nada más y solo asintió, Ferran encontró curiosa su reacción. Parecía no estar del todo contento con la llegada del delantero polaco.
—Yo creo que el hecho que este aquí es bastante bueno, es un veterano con mucha experiencia, podríamos aprender un par de cosas de él— Por fin se unió a la conversación, ganándose las miradas de todos.
—Fer tiene razón, seguro que su experiencia nos ayudará— Le apoyó Eric con una amplia sonrisa. La charla tomó otro rumbo rápidamente, esto hasta que escucho por los altavoces el nombre de Robert Lewandowski.
Los cuatro se callaron al instante y observaron el campo, caminando con total calma y seguridad, Robert se hizo presente en el estadio de Barcelona.
No fue una sorpresa que la afición estallara en gritos al verlo entrar. Sería interesante poder jugar al lado del polaco.
ESTÁS LEYENDO
Preguntas
FanfictionPedri siempre tiene alguna pregunta para Ferran. Ferran siempre tendrá una respuesta dulce para ella. Historia Omegaverse Ferran: Alfa Pedri: Omega