-Alteración de algunos sucesos
♡
—Hola, hermanito, ¿cómo te fue en la sesión de hoy?—
Un familiar tono de voz lo recibió en el instante en que abrió la puerta. No tardó en ver la silueta de su hermana acercándose a él.
Desde hacía un par de meses, Arantxa vivía con él, y su presencia había sido un apoyo fundamental en su vida. Ambos han sido un apoyo fundamental para él otro.
—Bastante bien. Carl me dijo que mi progreso es notorio... y yo también lo creo. Me siento bien conmigo mismo, y creo que mi rendimiento en el club ha mejorado mucho— Respondió Ferran, una sonrisa iluminando su rostro.
Había comenzado a asistir a terapia hace tiempo, específicamente después del asaltar la casa de sus abuelos tras su pequeña crisis. Al principio, se mostró reacio a recibir atención profesional, pero con el tiempo se dio cuenta de que ir a terapia fue una decisión acertada. Carl, su terapeuta, se convirtió en un gran apoyo, ayudándole a ver las cosas desde una nueva perspectiva, especialmente tras la muerte de sus abuelos.
—¡Por supuesto que hay progreso! No por nada mi hermanito es el tiburón del Barça— Exclamó Arantxa con una alegría contagiosa, haciendo que Ferran sonriera con timidez.
Desde pequeños, Arantxa siempre había tenido esa capacidad de sacarle una sonrisa o animarlo, incluso en los momentos más difíciles. Por eso estaba realmente agradecido de que ella se hubiera mudado temporalmente con él.
La pérdida de su abuelo había sido un golpe duro para ambos, para empeorar las cosas, unos meses después, también sufrieron la pérdida de su abuela. La pobre mujer no había resistido perder a su esposo, cada día su salud empeoraba cada vez más, hasta que un día su pobre corazón no resistió más.
habían sido meses difíciles, pero ambos hermanos lograron superarlos gracias al apoyo de su familia y amigos cercanos.
Poco a poco, comenzaban a superar la muerte de sus abuelos, con esto no significaba que lo sucedido fuera cosa del pasado, ni que haya dejado de doler, sin embargo, ambos hermanos intentaban llevarlo de la mejor forma posible. Estancarse en ese momento no les serviría de nada.
Tanto Arantxa como Ferran tenían su forma de llevar las cosas, Arantxa había iniciado un pequeño proyecto de emprendimiento, mientras que Ferran comenzaba a elevar su rendimiento en el club. La afición, poco a poco, parecía cambiar su opinión sobre él, e incluso habían comenzado a llamarlo "El Tiburón".
Parecía que las cosas comenzaban a mejorar para los hermanos.
♡
Inicio de temporada, nuevos fichajes, nuevos retos, nuevos ánimos, nuevas esperanzas. Se sabe que el equipo no ha tenido buenas rachas, pero como en cada nueva temporada, los ánimos se renuevan, sobre todo tras haber sido campeones de liga.
Lamentablemente, Pedri no puede compartir el mismo humor que el resto de sus compañeros. Una lesión en su muslo ha arruinado su estado de ánimo; ha recaído en esa lesión por tercera vez y se siente bastante frustrado ante la situación. Ha pasado más tiempo en la sala de fisioterapia que en el campo, extrañando la posibilidad de jugar, marcar goles y disfrutar de la compañía de sus amigos.
Le gustaría volver a entrenar con ellos, pero debido a su lesión, a menudo se encuentra trabajando en un área aparte con los fisioterapeutas. Sus compañeros suelen visitarlo y animarlo, especialmente Gavi y Ferran, e incluso Eric, quien se encuentra temporalmente con el Girona.
A pesar del apoyo de todos, Pedri no puede evitar que algunos días su ánimo decaiga. Hoy es uno de esos días.
Recientemente terminó su sesión de ejercicios y se quedó solo en la sala, ya que sus compañeros se habían marchado. Su hermano debía venir a buscarlo, pero se había retrasado un poco. Sin muchas ganas de salir, tan solo se mantuvo sentado en la camilla, suponía que Fer tardaría al menos 20 minutos en llegar.
ESTÁS LEYENDO
Preguntas
FanfictionPedri siempre tiene alguna pregunta para Ferran. Ferran siempre tendrá una respuesta dulce para ella. Historia Omegaverse Ferran: Alfa Pedri: Omega