Capítulo 11 : Un desastre de aspecto agradablein título

179 16 0
                                    

Mi querida Penélope,

Supongo que ya te he pedido que me escribas tus palabras. Si no, esta carta permanecerá en mi escritorio para que inevitablemente la encuentres y te burles de mí en el futuro. Es cierto que ese es el futuro que más anhelo. Anhelo el día en que no tenga que despedirme de ti al final del tiempo que me corresponde contigo. Anhelo los momentos en los que nunca tengas que separarte de mis brazos. Estoy empezando a sentirme molesta. Estoy segura de que me tomarías el pelo sin piedad por mis incesantes suspiros y mis pensamientos indecorosos mientras miro tristemente por la ventana, como lo hago ahora, deseando poder cruzar nuestra calle y encontrarme contigo.

Extraño más que nada tus palabras, o quizás sea tu risa. Anhelo tener algún tipo de conexión contigo en los momentos en que estamos separados. Anhelo leer tus pensamientos para que me hagas compañía cuando estoy sin ti. Me has convertido en un tonto, Penélope, y no lo cambiaría por nada. Ya no me conformo con estar solo. Incluso en una habitación llena de mis hermanos, como estaba esta noche, todo lo que podía pensar era que tu presencia no hacía que el momento fuera perfecto.

Por eso me encuentro escribiendo esta carta antes de dormir, y este es el tercer intento, un hecho que estoy segura te divertirá. Espero haberte convencido de que me escribas, como lo hacíamos cuando estaba en la escuela y cuando estábamos lejos de Londres, aunque esas cartas fueran pocas. Tal vez soy egoísta en mi ansia de tu atención, pero me encuentro adicta.

No cambies de opinión, Pen. Espero tu mensaje con interés.

Amor siempre,

Colin Bridgerton

Colin cruzó la calle furioso, sin mirar la finca de Featherington. Se había pasado toda la temporada anterior mirando con nostalgia la hermosa casa, deseando entrar y abrazar a Penélope. Después de casarse con ella, después de haber aceptado todo, habían empezado a hablar de la finca a menudo y a reflexionar sobre lo que harían si ganaban la carrera por los herederos. Aunque todo era una broma, era una fantasía cómoda que compartían y les daba paz a ambos tener finalmente sueños y fantasías compartidos. Ambos usaban esas rivalidades compartidas para conocer el mundo fuera de su puerta de entrada. Le dolía que esa fantasía fuera la raíz de su ira.

Al entrar en la casa, Colin se encontró con una imagen aún más desagradable: Lord Nigel Berbrooke. Lord Berbrooke se dirigió a la entrada con una amplia sonrisa en su rostro y parecía muy satisfecho con lo que había estado haciendo. "¡Buen día, señor Bridgerton!", gritó Nigel de una manera que hizo que Colin quisiera volver a colocarse el impresionante ojo morado y la nariz rota que sabía que el hombre luciría muy pronto.

—Lord Berbrooke —lo saludó Colin brevemente—. Si me disculpa, debo hablar con mi hermano. —Intentó alejarse rápidamente cuando lo azotó el penetrante olor que parecía exudar el hombre. No estaba de acuerdo con las observaciones de Daphne, sentía que el hombre olía a moras negras mohosas y carne podrida empapada en vinagre. El olor a leche en mal estado era mucho más agradable.

—Sí, acabo de hablar con él. Esperaba, tal vez, hablar contigo también. ¿Puedo preguntarte si quieres acompañarme a White's esta noche? ¡Me gustaría conocer mejor a mis futuros hermanos! —Berbrooke claramente no captó el disgusto o el enojo de Colin y, si lo hizo, no le importó—. Después de todo, hablo en serio sobre cortejar a tu hermana.

Colin luchó con uñas y dientes para no burlarse. —¿Mi hermana? —Esperaba que la indirecta y su tono de voz le dejaran en claro a Berbrooke que ese hombre no tenía lugar en su familia.

En cambio, Nigel se limitó a reír jovialmente y le dio una palmada en el brazo, lo que hizo que Colin arqueara las cejas. —¡Por supuesto, a la señorita Daphne Bridgerton! Debes saber que siempre le he tenido mucho cariño. Aunque debo decir que la señorita Hyacinth ciertamente ha seguido los pasos de su hermana en lo que respecta a la belleza. Si no estuviera tan decidido, podría sentirme tentado. Un escalofrío recorrió la columna de Colin y apretó los dientes para no gritarle al hombre que nunca más se acercara a ninguna de sus hermanas, a ninguna de ellas, de hecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No debes tener un romance con la señora BridgertonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora