━━━━━━ 💌 ━━━━━
La carta de despedida.
━━━━━━ 💌 ━━━━━Sigue culpando a la vida de todo, incluso si quiere darle lo mejor no podrá perdonarla, le quito a sus mejores amigos, la dejó encerrada en un lugar en el cual no quería estar. Pensó haber mejorado con ayuda de esas personas, pero no, había mejorado cuando ambos estaban y ahora que ninguno no está, no sabía cómo sentirse.
Esa oscuridad había envuelto todo su cuerpo delgado, la luna dejó de brillar y el sol ya no quería salir, todo se sentía terrible, el invierno había vuelto y no quería salir de allí. Siempre iba a recordar esta estación como el peor momento, la muerte de su mejor amigo, ese chico no merecía todo eso, lucho por ser un hombre caballeroso y educado; sacaba las mejores notas de la escuela e iba a competencias matemáticas.
Su madre llegó hacia ella y se colocó en cuclillas, colocó su mano en su hombro izquierdo. ━━Todo estará bien Jayeon ━━hablo.
No, nada iba a estar bien por más que se lo digan, seguía llorándole al cielo por que ella no pudo despedirse de esos dos chicos.
━━No, nada estará bien ━━exclamó. ━━Incluso si intentan hacerme feliz, nada estará bien.
Su corazón se hizo pedazos al escuchar la voz triste de su hija.
━━Hija... ━━agarro su mano con suavidad. ━━ellos están en un lugar mejor, te están cuidando desde el cielo así que debes de salir adelante..sin ellos.
Trago pesado, la chica la miro sin expresión alguna.
━━El no estaba bien ━━miro la tumba del chico. ━━todo es mi culpa, fui una mala persona con ellos, yo creo que por eso no me contaban las cosas, el como se sentían y lo que tenían.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Destino
FanficY nunca estaremos preparados para las enseñanzas de la vida, nunca perdonaremos el dolor que nos causa con su mínima enseñanza, ella siempre será nuestra peor enemiga ━━Abyskyfall Jeon Jayeon y L...