━━━━━━ 💌 ━━━━━Extraño
━━━━━━ 💌 ━━━━━En su proceso, solo ella sabe cuánto lloro, las noches de insomnio que paso, él cuánto anhelo que todo fuera diferente, por eso ella no acepto que nadie viniera a juzgarla, por que nadie sabía todas las cosas que le pasaron y que la hirieron hasta lo más profundo de su alma.
No sabía el como pudo llegar ese collar a la mano del señor, todo el día había pensado si el anciano tenía que ver algo con su mejor amiga, como él sabía que su mejor amiga aún seguía en lo más profundo de su corazón.
—Jayeon, ¿por que no comes? –miro a su hija con intriga y preocupación. Sabía que algo no estaba bien, su mirada lo decía.
—No tengo hambre –ambos padres se miraron asustados al escuchar esa voz depresiva.
—Tienes que comer...–hizo una pausa y miro a su esposa. —¿Hay algo que te está molestando?
—Es sobre el anciano que encontré en el panteón, él me dijo que cuánto llegaría por Myuzy, no entendí nada, pero solo deseé que en mi otra vida volviera hacer mi mejor amiga y no hubiera ningún suicidio.
—Tal vez el señor era un conocido y jugó contigo en ese momento.
—Tu madre tiene razón, ahora los ancianos como tu abuelo se vuelven mentirosos y hasta a veces loco.
—abeoji y si el extraño no es ningún desconocido...y si él tiene que ver algo con el suicidio de Myuzy.
—No creo. ¿Nunca te dijo que le molestaba? Ella te contaba todo, ¿por que esta vez no lo hizo?
—Tienes que creer..si ese anciano le hizo algo a ella..o no fue un suicidio y él hizo esa escena para que no sospecharan de él
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Destino
Fiksi PenggemarY nunca estaremos preparados para las enseñanzas de la vida, nunca perdonaremos el dolor que nos causa con su mínima enseñanza, ella siempre será nuestra peor enemiga ━━Abyskyfall Jeon Jayeon y L...