14━━━two souls

84 5 0
                                    

━━━━━━ 💌 ━━━━━Trailer 2 | LAZOS DEL DESTINO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━ 💌 ━━━━━
Trailer 2 | LAZOS DEL DESTINO

Dos almas
━━━━━━ 💌 ━━━━━

No todo era de colores, siempre habrá días en el que no entiendes por que las personas son así, por que reaccionan de esa manera o cual fue el mal que hiciste.

Su cuerpo estaba acostado mientras seguía pensando en por que deseo volver al pasado, lo entendía, era por su mejor amiga, pero por que él anciano cambió todo, su mejor amiga y sus compañeros no la reconocieron, su madre actuaba raro, su padre se volvió más amoroso y Yun Yeol no había muerto.

La brisa se encargaba de mover delicadamente los mechones de la pelicastaña, está cubrió su cuerpo con una manta, mientras tenía sus brazos como si fuese una almohada y su barbilla descansaba en ellas mientras sus ojos café miraban fijamente al árbol blanco que estaba enfrente de su habitación.

Su padre llegó y se colocó en la esquina de la cama, sabía lo que su hija había pasado últimamente, sin amigos había crecido, la misma historia se estaba escribiendo; pero ahora en su hija.

━━¿No vas a cenar?

━━No ━susurró sin ganas.

━━Necesitas contarme algo, ya sabes, siempre me has contado todo lo que te hacen ━se sentó en la cama.

━━No recuerdo que te he contado, refréscame la memoria

Frunció su ceño, estaba confundido por lo que dijo su hija.

━━Bueno, me has comentado que te hacían bullying en tu salón, que en tu comida te ponían insectos vivos, también me dijiste que todos te juzgaban por tener una madre loca.

━━¿Me siguen haciendo eso?

━━No, por eso el director te cambió de salón.

━━¿En mi último día?

━━Si, le dije que lo hiciera para que convivieras con ellos. ¿Hiciste amigos?

━━Si, bueno...eso creo.

━━Jayeon...━lo miro sin ninguna expresión. ━━¿Siempre has odiado a tu madre?

Lazos Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora