━━━━━━ 💌 ━━━━━
En otra vida
━━━━━━ 💌 ━━━━━El convivio estaba siendo un éxito para el profesor, se sentía feliz de que todos sus alumnos se llevaran bien, le gustaba ser maestro y enseñarles de una forma creativa donde todos aprendieran.
Los chicos estaban conviviendo, Jayeon se sentía bien estando con ellos, aunque no sabía por que su mejor amiga no la recordaba y por que todos no la conocían, como si la hubiesen borrado de su memoria, no entendía el mensaje que le estaba dando el anciano, quería saber el por qué llegó a ella.
A lo lejos visualizo a la pelinegra, la cual miraba a todos reír, su expresión era seria y aburrida, esa no era su Myuzy que había conocido.
Decidió acercarse a ella y le extendió un pedazo de pastel.
━━Cómelo ━frunció su ceño.
━━No, no me gusta el pastel ━desvió su mirada, se sentía extraña que una chica quisiera convertirse en su "amiga".
Jayeon dejó el pastel en la mesa y se fue. Miro el pastel un poco extrañada, no quería comerlo, pero se veía tan antojable que no pudo resistirse más, comenzó a comer pequeños pedazos de ese pastel de arándanos.
Ella sonrió al ver lo tierna que se veía devorando el pastel, sabía que a Myuzy le gustaba mucho las cosas dulces y más los pasteles de cualquier sabor.
━━Jayeon ━miro al chico. ━━De casualidad conoces a Myuzy.
━━Si ━tapó su boca sorprendido.
━━¿Enserio?
━━La conozco, pero al parecer ella no me conoce.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Destino
FanficY nunca estaremos preparados para las enseñanzas de la vida, nunca perdonaremos el dolor que nos causa con su mínima enseñanza, ella siempre será nuestra peor enemiga ━━Abyskyfall Jeon Jayeon y L...