━━━━━━ 💌 ━━━━━
La otra madre
━━━━━━ 💌 ━━━━━Estaba esperando a que Yul Yeon llegara, veía su reloj a cada minuto, comenzaba a desesperarse, ni si quiera recibió un mensaje avisándole que llegaría tarde.
Seguía, seguía y seguía pasando los minutos y no llegaba, se rindió. Se paró de la banca y se fue.
Caminaba cabizbaja, se sentía decepcionada de él, nunca la había dejado plantada y mucho menos en los días especiales.
Su único amor, su única compañía, en esta vida no tenía amigos, y la única chica que la hablaba era por lastimas, por que ni si quiera sabía lo que le molestaba o lo que le gustaba. Su madre, se volvió adicta al alcohol después de la ruptura con su esposo, su hermana se había ido lejos de ella, ahora esta completamente sola, aunque Yun Yeol siempre estaba con ella, se sentía incompleta.Sentía que avanzaba como una tortuga, las flores más feas son las que siempre olvidan, son las que menos la ven, son las que siempre están para otras cuando mas lo necesitan, y esa es Myuzy. No comprendía por que la vida la trataba así, solo quería ser una hermosa mariposa y poder volar en todos los lugares del mundo.
Sus pies se detuvieron cuando lo vieron, estaba enfrente de él, en una tienda de instrumentos musicales, dicen que las miradas no se conecta por sí sola, si no detrás de ella hay un significado que nunca se podrá descifrar.
El pelinegro cruzó la calle y se colocó enfrente de ella, simplemente la abrazó, si, él lo sabía; sabía perfectamente lo que había echo. Al fin pudo llorar lo que estaba conteniendo,
No podía creer, que el amor dolía tanto, no todo es de color rosa como pasan en las películas, pero el amor también es dolor, un dolor grande donde experimentas su causa de ser hermoso, una sensación que a nadie le gustaría tener.
━━Lo siento...
Una disculpa para ella no valía nada, no solo era pedir disculpas con la boca, si no con el alma.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Del Destino
FanficY nunca estaremos preparados para las enseñanzas de la vida, nunca perdonaremos el dolor que nos causa con su mínima enseñanza, ella siempre será nuestra peor enemiga ━━Abyskyfall Jeon Jayeon y L...