Otro día en la escuela de Auradon. Dalia se levanto temprano acompañada de su compañero fiel; Dip. Ahora se encontraba en el jardín leyendo mientras que la ardilla estaba dormida en el hombro de la chica.
— Hasta que te encuentro — al escuchar la voz, Dalia se voltea.
— Oh, Belle — dice la chica y cierra su libro para colocarse de pie.
— Los tres estábamos buscándote — se queja la castaña sentándose en el muro.
— Lo lamento. Olvide colocar la nota — se disculpó Dalia.
— Está bien, Daly — dice la hija de Bella y entrelaza su brazo con el de ella — Vamos a clase.
— De acuerdo.
***
Las chicas iban llegando a su salón, pero se detuvieron al ver a Jane, hija del hada madrina, nerviosa.
— Hey, Jane — saluda Belle y Dalia imita su acción.
— ¿Qué tienes? — pregunta Dalia.
— Oh, es que tengo que ir a darle esto a mi madre para que lo firme — contesta la pelinegra mostrando algunos papeles.
— ¿Y por qué no entras? — pregunta Belle.
— Los villanos están ahí. Y ya saben... son malos — dice lo ultimo en un susurro.
— No son malos, Jane. No hay que juzgarlos sin conocerlos — dijo Dalia.
— ¿Quieres que te acompañemos? — pregunta Belle y Jane asiente varias veces.
— Muchas gracias — dice la hija del hada madrina y se acerca a la puerta mirando frecuentemente si las chicas iban detrás de ella.
Solo que las chicas se detuvieron en la puerta, Jane volteó y con su mano las llamó para que no la dejarán pasar sola donde los cinco villanos la verían. Soltando un suspiro, Belle y Dalia se acercaron y soltaron una pequeña risa al escuchar a Jane soltar un chillido al sentir las miradas de los villanos.
Cuando Jane se acercó al hada madrina, las chicas se quedaron recargadas en las mesas.
— ¡Hola! — saludó eufórica Dalia ganándose un saludo de vuelta por parte de Evie y Carlos mientras que los demás solo le dieron un sonrisa forzada.
— ¿Qué tal la clase? — preguntó Belle y los chicos murmuraron un "bien"
— Seguros todos recuerdan a mi hija, Jane — dice el Hada Madrina.
— ¡Mamá no! — se queja Jane.
— Tranquila, hija. Jane, ellos son nuevos — el Hada Madrina le da un empujón a Jane y al ver que los cinco la miraban agarró a las chicas de sus brazos y los apretó.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐀𝐍𝐃𝐀𝐋𝐀𝐒𝐈𝐀 - 𝔇𝔢𝔰𝔠𝔢𝔫𝔡𝔦𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰
FanficDalia; hija del rey Edward y la reina Nancy del reino mágico de Andalasia. Kilian; hijo de la villana Gothel. Dalia. una princesa dulce, amable y amante a los animales, en especial a su querido compañero una ardilla, llamada Dip. Kilian, hijo de un...