18

146 9 1
                                    

Narrador omnisciente
Maratón. 2/3

'Secreto'




te gusta, te gusta o solo te gusta - inquirio nicole tomando una speed.

-me gusta¿? - contesto fiorella.

-ay no se, o sea es re lindo y todo, no? Pero no se - Fiorella se recostó sobre el hombro de su amiga.

-que onda! - se escucho la voz de mateo.

-eaa, viejo! - una voz diferente se escucho detras de ellas por lo que las dos amigas se dieron vuelta.

Y esa voz pertenecía al grupo de "los de la casa" automáticamente la cordobesa se puso roja, mientras su amiga reía.

-bueno, vino tu hombre - chistio nicole esquivando un golpe de su acompañante.

-callate, te llegan a escuchar y te mato cucco - amenazó la rubia a lo que la pelinegra hizo un saludo de soldado.

Esta salio corriendo al lado de su novio el cual se encontraba con los cuatro amigos.

-que onda nicki! - saludo Tiago.

-todo bien, allá anda la tuli - hablo nicole mirando a mauro el cual la miró confundido.

-ahora en un rato viene el duko con la emi - avisó mateo.

-dale! Le voy a decir a fio - la rosarina salio corriendo a avisarle a su amiga que la de entre rios vendria.

...

-emii! - las dos chicas se abalanzaron arriba de la solista de 'recalienta' la cual aceptó el abrazo gustosa.

-bellas! Cómo estan? - pregunto aun en el abrazo.

-hace treinta años no se ven, exageradas! - mauro, el novio de emilia habló.

-que onda duko! - saludó Nicole a este.

-todo bien enana, que onda tulipan - saludo a fiorella y Nicole el tatuado.

-bien, bueno nos robamos a tu mujer... Chauu - las dos chicas se llevaron a la pelinegra con ellas.

...

-TE GUSTA MAU... - Fiorella tapo rápidamente la boca de la de los brillos.

-boluda, te va a escuchar - habló la Acosta mirando detras suyo que no este ninguno de los chicos.

-no hay na... - mientras volvia su vista a Emilia, detrás de esta se encontraba tiago y maria, los cuales la miraban espectantes a la rubia.

Esta saco sus manos de la boca de su amiga, y tapo su rostro rojo de la vergüenza. La risa de Tiago se escucho y luego la voz de maria retando a este por reise de su amiga.

-vos callado - amenazo maria y nicole al de monte grande.

Emilia abrazaba a la rubia la cual se moria de la vergüenza, por lo que Tiago habia escuchando.

-perdoname, se me paso, perdon tuli - se disculpo emilia algo apenada por a ver revelado el secreto de esta sin querer.

-no pasa nada emi, no pasa nada - hablo mientras sacaba sus manos de su rostro.

Despues de salir del abrazo de emilia, miro a Tiago.

-no digas nada de que me gusta mauro, porfavor - rogó esta de que el chico le hiciera caso.

-te gusta mauro? - preguntó iluso.

Las cuatro chicas miraron lentamente al corte pelela confundidas. ¿No las habia escuchado?

-no nos escuchaste? - preguntó Emilia.

-nop - dijo este negando.

-ay no... - fiorella miro a sus amigas.

-y de que te reias? - María inquirio.

-de que fio se habia puesto toda roja y ustdes no se parecia que habian visto un fantasma, wacho - contesto Tiago.

-ay no chicas... Matatenme - pidió la rubia reflegando su cara frustrada.

-no boluda, callate - emilia habló.

-bueno, vos callado tiago.- maria amenazó al cantante de 'sola'.

- Bueno no digo nada - dijo este después de quejarse.













Q les va a pareciendo???

 L - I - T        //     𝑳𝒊𝒕 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒂𝒉, 𝑻𝒖𝒍𝒊 𝑨𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora