—Oye, ¿De verdad no le dijiste nada por haber subido la canción? —preguntó Emily caminando a mi lado ya que estábamos yendo a casa de una de nuestras amigas a pasar la tarde.
—Sí le reclamé cuando la escuché, pero después vi que los créditos están a mi nombre y le agregó una parte al final —respondí sonriendo y ella se pasó una mano por la frente.
—Ya te perdimos —se lamentó y me encogí de hombros.
—Oye, ¿Sigues hablando con Miriam? —pregunté para cambiar el tema y ella asintió—. ¿Sigue con Paul?
—Sí, dice que lo ama demasiado como para terminar con él —informó y después bufó molesta—. Ese tipo no la merece, es un idiota.
—Pero si ella no se aleja nosotras no podemos obligarla —hablé deteniendome al haber llegado y después toqué el timbre.
May abrió la puerta y nos sonrió para después dejarnos entrar, adentro ya se encontraba Ivy, nos habíamos hecho amigas en el campamento de poesía.
—Las perdidas nos dieron señales de vida —habló Ivy sentada en el sofá acomodando su cabello—. ¿Qué tal les fue?
—Muy bien a decir verdad —respondí sonriendo acercándome a la sala para sentarme junto a Emily qué venía detrás de mí.
—En especial a Cassandra —Le di un golpe con el codo y negué con la cabeza dejando mi maleta en el suelo—. Pero ya tendremos más tiempo para hablar del viaje, ¿Qué nos cuentan ustedes?
—Nada muy interesante a decir verdad, estamos intentando conseguir un contrato con una editorial para publicar un libro de poemas —informó May y abrí los ojos por eso.
—¿No les ha ido bien? —pregunté sintiendo mi celular vibrar en mi bolsillo.
—Es difícil hacer que lo vendan ya que dicen que "No es lo que los jóvenes quieren", pero nosotras no queremos que adolescentes pubertos con las hormonas a mil lo lean, queremos que gente que le guste la poesía lo lea —aclaró Ivy y asentí entendiendo.
—¿Y si hacen lo de Cassandra? ¿Escribir canciones? —propuso Emily cruzando sus piernas.
—No tenemos el don de hacer las melodías —respondió May y apreté los labios—. Y aquí Ivy tiene novio, no nos vayamos a arriesgar a que haga la misma porquería que le hizo Finn a ella.
Ellas rieron y yo sonreí intentando disimular, ya no me gustaba pensar en eso porque ya no era así. Ahora él y yo éramos novios otra vez.
—Lo que me parece increíble es que haya subido otra, ¿Qué le pasa? —cuestionó Ivy siendo ajena a que el odio que supuestamente llegué a sentir por Finn no era más que un sentimiento de traición disfrazado y que lo seguía queriendo—. Yo lo demandaría.
—Sí, pero es que aquí Cassandra... —Miré a Emily y negué con la cabeza, no quería que supieran que había perdonado a Finn y que habíamos vuelto, al menos no todavía. Ella asintió al entender el significado de mi mirada—. Dice que tiene todo en contra y que perdería el juicio contra él.
ESTÁS LEYENDO
Just A Game // Finn Wolfhard. [✔️]
Teen FictionT E R M I N A D A Después de un corazón destrozado solo queda recuperar los pedazos. El problema está en que cuando creías qué finalmente tu camino y el suyo se habían separado vuelven a coincidir. Cassandra soñaba con una vacaciones ideales, para r...