Capítulo 2

47 7 1
                                    

Un silencio incómodo se formó en aquella habitación, mientras Muichiro estaba sentado en la cama y Nezuko acomodaba las vendas para el pilar.

Muichiro solo veía a Nezuko de espaldas, su largo cabello azabache de puntas naranjas estaba suelto y sorprendentemente le llegaba más abajo de las caderas. Seguía sin creer que una demonio había logrado ser cazadora de demonios.

——Tokito sama, ¿tiene alguna herida que atender?——preguntó, volteando a ver a Muichiro.

Muichiro solo asintió levemente, señalando a su abdomen, causando que las mejillas de Nezuko se tornaran rosas pero asintió.

——Si quiere que le ayude por favor desabroche su camiseta.

Muichiro en silencio y todavía con su rostro tranquilo empezó a desabrochar su camiseta, dejando a la vista su abdomen, y sin más se quito la camiseta.

Nezuko miro sorprendida el cuerpo herido de Muichiro, el cual parecía que no le dolía.

Nezuko se acercó con las cosas necesarias, y empezó a curar las heridas de Muichiro, el cual veía como poco a poco Nezuko quedaba entre sus piernas, mientras ella seguía concentrada.

——¿Ella será igual que Tanjiro?, también podrá aguantar mi entrenamiento y terminarlo en menos de una semana.——pensó, observando el rostro de Nezuko.

Lo primero que notó fue que a diferencia de Tanjiro, Nezuko poseía unos ojos rosas, los cuales a diferencia de antes ahora no se encontraban tan rosas, ahora era un rosa oscuro.
Su piel era más blanca, llegando casi a palida, su piel se veía tan limpia y delicada.

Nezuko alzó la mirada, cuando terminó con la herida más grande que tenia Muichiro.

——¿Pasa algo?——pregunto.

Muichiro guardó silencio unos minutos más, mientras veía el rostro de Nezuko más cerca, viendo sus labios rosas y carnosos con una bonita forma de corazón.

Nezuko se sonrojo cuando noto que estaba muy cerca de Muichiro, estando entre sus piernas y con el rostro cerca del pilar, el cual parecía restar importancia a su acercamiento.

Los dos se miraron a los ojos, mientras veían los detalles del rostro del otro, mientras lentamente se acercaban más, Nezuko se sintió nerviosa cuando sintió los dedos de Muichiro jugar con la esquina de su falda del uniforme.

Los dos antes de acercarse aún más la puerta fue abruptamente abierta, y los dos voltearon al mismo tiempo, viendo a la pilar del insecto sonriendo de forma aterradora.

——Ara~ara~¿interrumpo algo, chicos?——preguntó Shinobu.

Muichiro soltó la falda de Nezuko, cubriéndose de nuevo con su camiseta la cuál estaba en la cama junto a él, mientras Nezuko se alejó lo más rápido que pudo con un enorme sonrojo de vergüenza.

——¡K-kochō sama!, N-no es lo que piensa.——se apuró en hablar Nezuko, mientras buscaba una excusa.

——Me preguntaba por qué tardaban tanto, y veo que alguien intentaba meter su mano bajo la falda de una mujer.——habló Shinobu, volteando a ver a Muichiro.

Muichiro solo ignoro esas palabras, mientras terminaba de abrochar su camiseta y ponerse de pie.

——Kochō, ¿ella es tú alumna?.——preguntó, ignorando el enojo de la pilar.

——En parte, es ayudante de mi finca.

——Entiendo, me preguntaba si quisiera someterse a mi entrenamiento. Quiero probar sus habilidades como cazadora.

Nezuko se sorprendió, mientras Shinobu se miro interesada.

——La que decide es Nezuko, pero antes necesita ir a entrenar con un cazador.

——¡Oh, es cierto!.——se acordó Nezuko, haciendo una leve reverencia y salió corriendo.

Los dos pilares quedaron en silencio mientras se miraban de manera retadora.

Nezuko llego corriendo al pateó, en donde ya estaba aquel cazador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nezuko llego corriendo al pateó, en donde ya estaba aquel cazador.

——¡Disculpa la tardanza!.——gritó avergonzada, haciendo varias reverencias.

El cazador sonrío mientras asentía.

——No te preocupes, Kamado san.

Los dos agarraron las katanas de madera, mientras eran observados por Aoi, Kanao y las tres niñas.

Nezuko y el cazador se pusieron en posición de batalla, para después de un grito de Naho los dos atacaron.

El cazador atacó primero, su espada se movió con fuerza y precisión. Pero Nezuko era más rápida. Con un movimiento fluido, esquivó el ataque y contraatacó con su katana.

El cazador se sorprendió, su mirada se desvió hacia Nezuko mientras intentaba defenderse. Pero Nezuko no se detuvo. Su katana se movía como un rayo, golpeando y esquivando con precisión.

El cazador retrocedió, su respiración se aceleró. Nezuko lo persiguió, su velocidad y agilidad sobrenaturales le permitían mantener la distancia.

El cazador intentó cambiar de táctica, lanzando un ataque lateral. Pero Nezuko lo anticipó y se movió para esquivarlo. Su katana se elevó y golpeó con fuerza, obligando al cazador a retroceder.

La batalla continuó, con Nezuko dominando el ritmo. El cazador comenzó a cansarse, sus movimientos se volvieron más lentos.

Nezuko se detuvo, su katana suspendida en el aire. Miró al cazador con una mirada intensa, como si evaluara su próximo movimiento. El cazador se rindió.

——Eres realmente rápida, Kamado.

Nezuko sonrío, mientras ayudaba al cazador a levantarse.

——Soy Kenji, un gusto.

——Un gusto, Kenji san.

Las tres niñas celebraron, abrazando a Nezuko la cuál acarició sus cabezas.







P.H

La cazadora del lirio azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora