Hola Amiguis que onda? Bueno para empezar no estoy segura si la independencia de México es el 15 o el 16 de septiembre 😭 así que por las dudas lo are hoy XD.
También aprovechare para mostrar como se llevan los hermanos tricolor xd
EN ESTE CAPITULO VA HABER GROSERIAS SOLO ADVIERTO ESO+
Narra México:
Era una mañana muy bonita y todo aunque tenía que madrugar para ir a una reunión de la ONU, así que puse la alarma pero que creen? No sonó. O bueno Nose si sonó pero yo no la escuche y pues por eso estaba llegando 15 minutos tarde entonces me apure bien gacho a cambiarme porque no alcanzaba a bañarme también solo desayuné un pan con café frio (pobre de mi) también les dí de comer a mis mascotas y luego salí corriendo de la casa asía el edificio donde era la reunión estaba corriendo lo más rápido que pude porque ya eran muchas faltas por llegar tarde y no quería acumular más, A lo que llegue dentre y subi al piso numero 18 y adivinen el ascensor esta descompuesto. Tuve que usar las escaleras y después de subir llegue a la sala y toqué tres veces y la que me abrió fue la ONU.
🇺🇳: México ya es la quinta vez que llegas tarde te advierto que si vuelves a llegar tarde en la próxima reunión no te voy a dejar pasar, entendiste?
🇲🇽: Si señorita, perdón por la demora le digo que ya no voy a llegar tarde-
🇨🇴: ONU! Buenos días perdón por llegar tarde...
🇺🇳: Colombia tu eres otro que llega tarde a ti también la próxima vez que llegues tarde no te voy a dejar pasar, quedó claro?
🇨🇴: Más claro que el agua
🇺🇳: y tú México entendiste?
🇲🇽: Super claro
🇺🇳: Bueno pasen que ya perdimos 5 minutos
Colombia y yo pasamos y nos sentamos juntos como siempre
🇨🇴: Parce iso el trabajo que tocaba entregar hoy? -susurrando-
🇲🇽: Que trabajo? Según yo lo ibas a hacer tu -susurrando-
🇨🇴: Vea pues, yo pensé que lo ibas a hacer tu -susurrando-
🇺🇳: Buenos muchachos ahora voy a recibir el trabajo que encargué para hoy voy a ir en orden de lista.
🇲🇽: Ahora sí valimos -susurrando-
🇨🇴: Y hora que asemos? -susurrando-
🇲🇽: Lo bueno es que somos los últimos de la lista alcanzamos a hacer algo -susurrando-
🇨🇴: Ok pero ay que apurarnos -susurrando-
Comienzan a hacer el trabajo lo más rápido que pueden ( el trabajo nada más eran preguntas que responder pero eran 30 preguntas)
🇲🇽: Oye colo sabes que es la responsabilidad? -susurrando-
🇨🇴: es lo contrario a nosotros -susurrando-
🇲🇽: a
Siguen respondiendo
🇨🇱: oigan que hacen?
🇲🇽: pues que no estás viendo estamos asiendo el trabajo
🇨🇱: había trabajo?
🇨🇴: ay no
🇺🇳: el siguiente es.. Chile, ven con tu trabajo
🇨🇱: Hay ONU usted me creería si le digo que se me olvidó en la casa?
ESTÁS LEYENDO
"MEJORES AMIGOS" {México x Colombia 🇲🇽🇨🇴Countryhumans}
RomanceBueno, está es la historia de México el cual es el mejor Amigo de Colombia, pero un día México vio algo en Colombia que cambiaría TODO, Solo digo que está es mi primera historia que ago, espero les guste ★ (la portada la ise yo) Jejeje bueno comenz...