Holas wenos días, wenas tardes o wenas noches, como an estado? Talvez este cap ya lo había subido antes pero ocurrió un problemita lo cual tuve que eliminar el cap que había echo y hacer uno nuevo (lo cual es este) pero bueno trataré de hacerlo igual al anterior así no lo hayan leído.
Espero y lo disfruten 😈★---
Ya habían pasado unos minutos y Mexico no iba a dormir, sentía como sus hormonas se alborotaban y tenía que resolverlo, pero no quería hacer algo en contra de colo asi que mejor decidio preguntarle.
🇲🇽: Eeeem Colo? Estás despierto?
🇨🇴: Mmm? Que pasa?
🇲🇽: Bueno yo.. nada más que no tengo sueño y quiero hacer algo contigo...
🇨🇴: Que cosa? Ya es muy tarde para hacer algo.
🇲🇽: Lo se pero, nececito que me ayudes
🇨🇴: Y a qué? Que es lo que te pasa? Te duele algo?
🇲🇽: Bueno yo, no quiero sonar vulgar o algo así pero... Quiero coger
🇨🇴: Que-
México es reconocido por ser muy directo, sincero y cuando quiere algo no va a descansar asta conseguirlo.
🇲🇽: Bueno quieres? Si no quieres no hay problema (si abia problema)
🇨🇴:Esqueee... No lo sé, nunca lo e echo
🇲🇽: Ni yo.. pero uno ya después se acostumbra, si quieres?
🇨🇴: Mmmm... Pues bueno
Cuando colo dijo esas palabras, México rápidamente se puso encima de Colombia para así atraparlo.
🇲🇽: Me alegra escuchar eso~
🇨🇴: aay Que rápido.
Ahora no sabía lo que a Colombia le esperaba...
México agarro las manos de Colombia y las puso asia arriba, así colo no se podría mover,y aprovecho para empezar su acto.🇨🇴: Mexico-?
🇲🇽: Tu tranquilo, lo vas a disfrutar, te lo aseguro~
🇨🇴: Aaamm, ok?
México empezó lamiendo el cuello de Colombia, también mordiendo y haciendo chupetones.
(Queria marcar lo suyo)🇲🇽: Mmmm~
🇨🇴: Aay~ pero no me muerdas que duelee
🇲🇽: Es que sabes tan bien~ Que quisiera comerte todo~
🇨🇴: Hay no digas eso, y mejor sigue.
🇲🇽: Cómo ordene mi rey~
Mex siguió comiendose a colo, porque literal eso estaba asiendo. Después la ropa les empezó a estorbar y que mejor que quitarla.
🇲🇽: Coco~ quítate la ropa.
🇨🇴: Ayy~ ok, pero tú también.
🇲🇽: Claro, como digas
Los dos empezaron a quitarse la ropa, empezando por sus camisas, luego sus pantalones y luego sus bºxers.
🇨🇴: Wow
Dijo al ver la gran verga que tenía el mexicano. (me siento rara 😔)
🇲🇽: Que? Te gusta? Y toda para ti solito~
🇨🇴: Uuy~ toda esa vergota para mi solo~?
🇲🇽: Sip, que opinas?
🇨🇴: Que está bien buena~
ESTÁS LEYENDO
"MEJORES AMIGOS" {México x Colombia 🇲🇽🇨🇴Countryhumans}
RomanceBueno, está es la historia de México el cual es el mejor Amigo de Colombia, pero un día México vio algo en Colombia que cambiaría TODO, Solo digo que está es mi primera historia que ago, espero les guste ★ (la portada la ise yo) Jejeje bueno comenz...