Hola espero y no me regañen 😔 e estado desaparecida en estos días, lose, Pero volví y ahora sí con algunas ideas en mente. Bueno espero y les guste el cap que mi cabeza no da para más... Empezemos.
★---
Horas despues..
9:54 a.mEra ya de mañana y la parejita que anteriormente se estaban dando amores, aún no se despertaba, estaban tan profundos dormidos abrazados. Que se olvidaron por completo de la reunión que empezará en unas horas.
🇲🇽: Mmmm, ayy que pvto sueñooo
🇨🇴: Mm que? México deja dormir! Que estor re' cansado!
🇲🇽: Perdón, pero de todos modos te vas a tener que levantar ya que la reunión es en unas horas.
🇨🇴: Hay! Es cierto! Noooo
🇲🇽: Y si faltamos?
🇨🇴: Si pudiera lo aria, pero no, nos pondría falta y mala nota en esa mi3rda de lista que tiene.
🇲🇽: Es cierto, bueno mejor vámonos a cambiar.
Los dos se pararon y primero se fue a bañar Colombia y después de un rato México, se cambiaron y se alistaron. Y ya iban de camino a el edificio donde siempre asían sus reuniones.
🇨🇴: Bueno llegamos...
🇲🇽: Si y a buena hora, solo faltan unos minutos y empieza la reunión.
🇨🇴: Bien, entonces entremos.
Los dos entraron al enorme edificio, y se fueron a la sala de reuniones donde ya avían llegado varios countrys muy puntuales, mientras que otros.. ni siquiera llegaban.
🇨🇱: EEEEY VENGAN PARA ACA!
dijo el chileno llamando la atención de los dos, así ellos fueron donde chile
🇨🇴: Chile? Tu puntual? Milagro
🇲🇽: Lo veo y no lo creo
🇨🇱: Jajajaja ya le saben, hoy me levanté con ganas de ser puntual.
Pero bueno, ya que aún no llegan los demás cuéntenmen, que es de su relación?🇲🇽: Va muuuuuuy bien
🇨🇴: Asta ahora todo normal
🇨🇱: Me alegra que ustedes dos al fin ya Allan conseguido pareja, osea ustedes mismos jsjsjs
🇨🇴: Oye chile, y hablando de eso, tu cuando?
🇨🇱: Cuando que?
🇲🇽: Conseguirás pareja.
🇨🇴: Exacto
🇨🇱: Eeeh la verdad que no lo seeee
🇲🇽: Y te gusta alguien?
🇨🇱: Ustedes ya lo saben...
🇨🇴: Ah, si, Bolivia verdad?
🇨🇱: Sip, pero el ya me a rechazado más de 20 veces y dice que no quiere nada conmigo.
🇲🇽: jummm eso es grave, y no ay nadie más que te interese?
🇨🇱: No, solo el
🇨🇴: Ánimo chilito ya verás que pronto te aceptará.
🇨🇱: Eso espero, sino moriré soltero y virgen...
Eso iso reir a la pareja, ya que solamente chile piensa en s3×0
🇲🇽: Jajajaja solo piensas en eso tu
🇨🇴: Jajajaja si es cierto además, aún no es tarde tu solo sigue intentando conquistarlo y ya verán que si.
🇨🇱: Siiiiii eso esperoooo-
🇵🇪: Hola! Que tal, que asen?
🇲🇽: Perú? Y tú cuando llegaste?
🇵🇪: Justo ahora, y esperen que ya vienen los demás.
🇦🇷/🇧🇷/🇺🇾: Hola!
🇨🇴🇨🇱🇲🇽: Hola.
🇺🇾: Oye colo, y porque tus hermanos no se sientan con nosotros como de costumbre?
🇨🇴: Bueno pueees, por una pelea que tuvimos.
🇦🇷: Fue grave? Por qué un pajarito por ay me dijo que te fuiste a vivir a casa de México, es verdad?
🇨🇴: Tu cómo es que te enteras de todo?
🇦🇷: Los chismes me llueven
🇧🇷: entonces es verdad? Estás viviendo con México?
🇨🇴: Sipi
🇵🇪: Uuuuy~🚑 apuesto a que ya perdieron la virginidad!
🇨🇱: Yo también apuesto!
🇲🇽/🇨🇴: QUE!?
🇺🇾: Enserio ya no son vírgenes?
🇨🇴: B-bueno... Pues-
🇲🇽: No, ya no somos vírgenes. Ya cojimos ayer.
En ese momento colo le da un zape en la cabeza a mex para que se callara, como dije mex es muy sincero..
🇨🇱/🇦🇷/🇺🇾/🇵🇪: 🚑🚑🚑🚑🚑🚑!!!!
🇧🇷: Wow, de verdad?
🇨🇴: Pues si...
🇵🇪: Con razón ya no huele a santo!
🇨🇱: Ya entraron en el pecado!
🇺🇾: Silencio que ya víno la ONU!!!!
En ese momento todos se callaron y la ONU empezó a hablar...
★---
Eeey ya se está muy corto, pero es que ya tengo sueñooooo mañana ago otra parte, ya me voyyy a dormirrrr
Adioooos y por sierto feliz halloween!
🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃
ESTÁS LEYENDO
"MEJORES AMIGOS" {México x Colombia 🇲🇽🇨🇴Countryhumans}
RomanceBueno, está es la historia de México el cual es el mejor Amigo de Colombia, pero un día México vio algo en Colombia que cambiaría TODO, Solo digo que está es mi primera historia que ago, espero les guste ★ (la portada la ise yo) Jejeje bueno comenz...