#20 Confecion rechazada

88 11 10
                                    

Hola! espero que estén bien, hoy quise escribir está otra parte del la historia así que aquí se las dejo.

👉Porfabor si tengo faltas de ortografía, avísenme👈

empezemos...

★---

Después de eso, todos se la pasaron explorando la cabaña después de arreglar el problema del agua claro.
Después de unas horas se iso de noche y ya era la hora de que Colombia y Sur corea salieran...

🇨🇴: Estás enojado?

🇲🇽: Quien? Yo? Naa para nada, porque debería estarlo?
(Si estaba enojado)

🇨🇴: Eeem no se tu siempre te enojas por todo lo que ago

🇲🇽: Mira, que tal si mejor te apuras para que vallas con tu amiguito a su salidita, se te va a Aser tarde.

🇨🇴: Pues bueno, puede que me demore un poco

🇲🇽: Tranqui amor, igual yo seguiré explorando a ver qué hay en este lugar

🇨🇴: Ok, ya me voy nos vemos al rato

🇲🇽: Si, nos vemos al rato...

Después de eso Colombia sale.
Pero lo que no sabía es que Mex- tenía algo planeado y es que lo iba a seguir con ayuda de Rusia, su cómplice de confianza, porque obvio no va a dejar que sur le quite a su amor.

🇲🇽: Pssss! Rusia, ya salió!

🇷🇺: Ya era hora, me dió sueño

🇲🇽: Al rato duermes, pero ahora lo importante es seguirlo asta que esté con corea a ver qué hacen.

🇷🇺: Ciento que te estás pasando

🇲🇽: Para nada, tu no conoces a corea ese wey le tiene puesto el ojo a colo y yo eso no lo puedo permitir.

🇷🇺: Ajá, como digas.

🇲🇽: Bueno mejor vámonos ya, que se nos pierden!

🇷🇺: espérame!

Los dos salieron y siguieron a colo sin que se diera cuenta, estuvieron así un par de minutos asta que por fin se encontró con corea del sur.

🇨🇴: Corea!

🇰🇷: Hola Coquito! Me alegra que ellas venido!

🇨🇴: Pues claro, ni modo que te deje plantado.

🇰🇷: Jejeje pues tienes razón tu nunca arias eso, pero bueno quieres caminar? Vi un lugar bonito cerca y quiero mostrartelo...

🇨🇴: Pues bueno, vamos

Los dos se adentraron al bosque, al igual que Mex y Rus sigilosamente, mientras caminaban mex se dio cuenta que corea tocaba mucho a colombia lo cual eso no le gusto.

🇲🇽: Maldito... *Susurro*

🇷🇺: Y ahora que te pasa? *Susurro*

🇲🇽: Sur está tocando mucho a colo. *Susurro*

🇷🇺: Pero.. si solo lo está abrazando del brazo. *Susurro*

🇲🇽: Si pero a echo más que eso, solo míralo! * susurro un poco más fuerte*

🇷🇺: Mejor cállate que nos van a descubrir y deja tus celos que ya me estoy arrepintiendo de esto. *Susurro*

🇲🇽: Bueno.. *susurro*

Los dos se detuvieron al darse cuenta que los Colo y Sur se avían adentrado a una tipo cueva pero de tiras de hojas con un lago en el centro (no se si me explico bien).

"MEJORES AMIGOS" {México x Colombia 🇲🇽🇨🇴Countryhumans}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora