Hola cómo están? Espero que bien, no e estado activa porque e estado ocupada. Pero aquí les dejo este cap. *desaparece una semana*
Empezemos ...
★---
Pasaron 2 días desde lo sucedido y ya todos estaban dormidos asta que se escucho que tocaron la puerta. Nadie iba a abrir asta que después de unos minutos, Rusia bajo y abrió la puerta.
🇷🇺: Quien es!?-
🇺🇳: Buenos días Rusia.
🇷🇺: ... Buenos días señorita ONU, disculpe por tardar en abrirle.
🇺🇳: No te preocupes, solo vine a darles una información personalmente para que no haya problemas. Vamos a hacer una cena en la sala número 18 del edificio a las 3 de la tarde y necesito que todos vallan puntualmente, podrás decirles a todos la información?
🇷🇺: Claro que sí ONU, cuente con eso, Todos estaremos allí puntuales.
🇺🇳: Gracias Rusia, ten buena tarde y perdón por despertarte, nos vemos más tarde
🇷🇺: si claro ONU, adiós
*La ONU se va y Rusia cierra la puerta
🇷🇺: Assshh más rato les diré, ahora ire a dormir otra vez ...
Rusia fue devuelta a su cuarto y durmió, después de unas horas todos fueron despertando y bajaron a desayunar.
🇯🇵: Buenos días a todos!! ^^
🇬🇹: Tardes... Ya son la 1 p.m
🇯🇵: Queee hoy nos levantamos tarde.
🇰🇷: Así parece.
🇬🇹: Bueno, hagamos el "desayuno" y comamos algo.
🇯🇵/🇰🇷: Ok!!
Después ya Rusia, México y Colombia,
ya abian despertado y ya todos bajaron a desayunar y después Rusia les dijo la informacion.🇨🇴: Así que tenemos que ir a las 3 pm?
🇬🇹: Pues si, no oistes o que?
🇨🇴: Si oi! Solo me aseguraba de Aver escuchado bien...
🇬🇹: Ashh pues no párese!.. *mira mal a Colombia*
🇲🇽: OYE! Bájale a tu tonito, no?
🇯🇵: YA PAREN!!!
🇷🇺: Si, no vallan a empezar con sus gritos que me duele la cabeza..
🇰🇷: Y si mejor comemos y después nos alistamos para ir puntuales a la cena?
🇨🇴/🇬🇹/🇲🇽/🇯🇵/🇷🇺: Ok...
🇬🇹: -AAGH MALDITO COLOMBIA TE VOY A DESTRUIR! SOLO ESO TE ADVIERTO! TE ARREPENTIRAS DE HABERTE METIDO CON MI MEXICO!! TE LO JURO...-
después de unos minutos ya todos acabaron de "desayunar" y se alistaron y partieron asia el edificio donde iban a aser la cena...
*Entrando al edificio
🇰🇷: Rusia, a cual sala nos tocaba ir?
🇷🇺: A la 18.
🇰🇷: A ok..
Todos se durmieron a dicha sala y a lo que entraron, vieron a todos los countrys en una mesa cada grupo. Así que decidieron en tomar una mesa para todos ellos.
🇯🇵: Que les párese está mesa?
🇰🇷: Está bien
🇷🇺: Entonces sentemonos...
ESTÁS LEYENDO
"MEJORES AMIGOS" {México x Colombia 🇲🇽🇨🇴Countryhumans}
RomanceBueno, está es la historia de México el cual es el mejor Amigo de Colombia, pero un día México vio algo en Colombia que cambiaría TODO, Solo digo que está es mi primera historia que ago, espero les guste ★ (la portada la ise yo) Jejeje bueno comenz...