• JERE'S POV •
¿La Stefi lo había violado?
-De verdad hermano que no te estoy webeando. -El se lamentaba.
Me quede callado asimilando todo, como repito me sacaba un gran peso de encima el hecho de que esa guagua no era mía. Pero todo era realmente shockeante.
-Jere. -El me llamo nuevamente.
Me levanté del sillón, sentí que se me bajó la presión a lo que nuevamente me senté, me sentía desconcertado.
-¿Estai bien hermano? -El se acercó a mi.
Comencé a sudar por una extraña razón, ahora no me sentía estable, para nada bien.
-Estoy bien. -Afirmé.
Mentira.
-Voy a llamar a la Vale.
-No. -Dije al instante. -Ella no tiene que enterarse, no ahora.
-¿Por que no? Estaría contenta al saber que ese bebé no es tuyo. -El levantó ambos hombros.
-¿Se te olvida que ustedes dos tuvieron una relación? Esto puede afectarle, ella te amo mucho.
-Al parecer a ti se te olvidó, te metiste con ella sabiendo que era mi ex.
-¿Vas a empezar denuevo con el tema Vicente? -Moví la cabeza en signo de negación mientras ponía los ojos en blanco. -¿Viniste a recalcarme que me meti con tu ex?
-Perdon. -Suspiró.
-Ustedes habían terminado hace ya meses, y que no se te olvide lo callampa que fuiste con ella. -Respondí.
El se quedo callado.
-Yo se lo contaré pero no ahora. -Afirmé.
-Esta bien.
-¿Le dijiste a ella que vendrías?
-¿A la Steffi? -Cuestionó.
Asentí con la cabeza.
-Si, le dije que estaba cansado de su chantaje. -Bufó.
-Tu sabes que ella es capaz de filtrar esos videos. -Lo miré.
-Si, si sé pero sinceramente ya me da lo mismo, mi carrera me la cague yo mismo en el momento en el que decidí ir a dejarla a su casa, no entiendo como fui tan weon. -Se puso ambas manos en la cabeza.
-No te sirve de nada lamentarte ahora.
-Si se Jere, perdon encerio, perdon.
-Ya, cortala. No es tu culpa Vicente si esa weona esta caga del mate esa es la única verdad acá. -Decidi aclararle. -Me imagino que esto lo verás con un abogado, porque si fue grave lo que hizo.
-No me van a creer Jere, necesito pruebas aparte esta embarazada, no van a querer meterla presa ni cagando y menos por esta wea, es lamentable pero en estos casos siempre salen ganando las minas.
Y es verdad, siempre tienen un tipo de ventaja, pero nada era imposible.
-Yo contrataré un abogado, esa weona no va a salir ilesa de esto, también le ha echo la vida imposible a la Vale. ¿Y ahora abusa de ti? es una weona care raja.
-Y solo lo hizo para echarte un hijo encima a ti, esa weona es entera maricona, se que es tu ex y perdón por hablar así de ella pero de verdad que. -Interrumpí
-Me da lo mismo el como te refieras a ella. -Aclaré. -Ella va a caer Vicho, yo te creo.
El se asombró. -¿Me crees?
ESTÁS LEYENDO
XQ TAN SOLA?┊ 𝐽𝑒𝑟𝑒 𝐾𝑙𝑒𝑖𝑛 🐊
Fanfiction"He visto varias como tú pero ninguna en la soledad" Valentina es una Bailarina que es conocida es Instagram por sus Reels mostrando sus coreografías y colaboraciones que ha tenido con algunos cantantes chilenos. Jeremias es un cantante chileno urb...