(escuchar música opcional)
Ya habían acabado las clases, Satori y Rita fueron a buscar a sus amigos los cuales estaban en el patio. Apenas Satori vió a Ushijima lo abrazó.
-¡Buenas tardes Wakatoshi! ¿Nos acompañas a comprar la Shonen Jump?- dijo con estusiasmo, obviamente recibió una mirada seria de este, aunque le asintió con la cabeza.
-Ellos no son los únicos Tendo, bueno, ¿nos acompañan?- Dijo Eita un poco molesto, los demás aceptaron y fueron.
˚ ︶︶✩︶︶ ₊ ˚ ︶︶✩︶︶ 。˚˚ ︶︶✩︶︶ ₊ ˚ ︶
Mientras caminaban iban hablando entre todos, pero en un momento empezaron a ignorar a Satori. El iba a reclamar pero... Vió que se estaban divirtiendo sin el así que se quedó callado.
El primero en darse cuenta en que Satori estaba callado fue Ushijima, al inició le iba a decir algo pero... Decidió ignorarlo, despues de todo ¿Qué sería lo peor que podría pasar?
Cuando todos regresaron a sus habitaciones por la tarde, Satori se dirigió a su baño y comenzó a verse en el espejo, se sentía... Se sentía mal....
"Nunca se hizo daño a si mismo" es lo que dicen los demás de él, que terrible error... Satori ahora se encontraba llorando en el piso con una pequeña c̶u̶c̶h̶i̶l̶l̶a̶ en la mano, la sangre botaba de sus muñecas, pero el no sentía nada... No lloraba de dolor, lloraba por sentirse insuficiente consigo mismo...
- Tan solo... Un poco más... Nadie se dará cuenta- Dijo en voz baja... Por suerte una persona se había dado cuenta del cambio de actitud de su amigo, así que intentó llamarle pero nada.
Ushijima Wakatoshi, decidió preguntar a una de las personas que creía que era cercana a Satori, aunque no sabía como hacerlo.
Ushijima se quedó pensando, ¿de verdad no pasaba nada? ¿Solo era un berrinche de Tendo?
Sin pensar más Ushijima dejó el celular y se puso a entrenar. Faltaba poco para irse de la preparatoria así que... Debía dedicarse a estudiar y entrenar para ser profesional.
... Aunque eso le cueste algo muy duro...
˚ ︶︶✩︶︶ ₊ ˚ ︶︶✩︶︶ 。˚˚ ︶︶✩︶︶ ₊ ˚ ︶
UFFFFF ESTO SE PONE BUENOOO
ESTÁS LEYENDO
-Cactus- USHITEN
Storie d'amoreBasado en la canción "Cactus-Nasahistories" ¿Terminará bien? (AU Haikyuu)