Alisson había dejado que sus compañeros de trabajo acompañaran a sus amigos a sus respectivos lugares donde se estaban quedando con el fin de buscar algunas cosas, pues sabía que iban a ser varios días en los cuales quizás ni en el país estarían.
En cambio, la Toretto se separó y fue a su casa con el fin de buscar algunas cosas que estaba segura necesitaría, a diferencia del resto del equipo la joven sabía donde quedaba la organización, por lo que se encontraba totalmente sola, prefirió que sus amigos estuvieran protegidos en caso de que Shaw se acercara a ellos.
Cuando llegó a su hogar estacionó el auto de Brian, el cual se lo había prestado para que fuera a buscar sus cosas, y bajó mirando el vecindario, todo se encontraba bien, como todos los días.
Entró a su casa sin muchos ánimos, no quería ir a trabajar, no había estado descansando bien esos días, dejó su bolso en la mesa de cocina cuando ingresó a beber un poco de agua, fue ahí cuando se dio cuenta de una cosa, caminó hasta la mesa y observó que allí se encontraba un vaso sucio, lo tomó viendo el poco contenido que quedaba.
"Whisky" frunció su entrecejo, alguien se había atrevido a tomar de su Whisky.
Repentinamente unos brazos la apresaron desde atrás, ella se sobresaltó y estuvo dispuesta a golpear si no fuera porque reconoció el perfume del intruso, aquel que la embriagaba cada que lo tenía cerca.
—Deckard — lo llamó, el mencionado sonrió y acarició cada parte del cuerpo de la menor mientras dejaba besos en el cuello de esta, la cual respondió con un estremecimiento de pies a cabeza — Mi hermano... ¿le hiciste algo?
El hombre soltó un quejido al recordar lo que había ocurrido una hora atrás.
—Si así fuera no estaría aquí, preciosa — ante esta respuesta él siguió tocando su cuerpo — mientras no mate a nadie más de tu estúpido equipo puedo seguir divirtiéndome.
Alisson se dio la vuelta quedando frente a el mayor, fue abriendo cada prenda del hombre sabiendo a que era lo que él se refería como diversión, ella no iba a mostrar resistencia aún cuando sabía que estaba mal.
Esa sería la ultima vez...
┌────── ∘°❉°∘ ─────┐
Horas después...
└────── °∘❉∘° ─────┘La Toretto se quedó viendo como el mayor se vestía frente a ella, habían tenido relaciones y él no le dirigía la palabra, sonrió, era prueba de que ellos solo se buscaban para complacer sus deseos más carnales.
—Te mandaré mensaje para volvernos a ver — informó el mayor, ella asintió mientras buscaba ropa en su armario, debía darse un baño y alistar sus cosas para irse, ya se había tardado mucho, debía de ir al encuentro de su equipo, y la organización no era específicamente un lugar muy cercano.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐈𝐑𝐄 » [𝐃𝐞𝐜𝐤𝐚𝐫𝐝 𝐒𝐡𝐚𝐰] +18
FanfictionDesde que se conocieron el deseo podía ser visible en sus ojos, el deseo de lo prohibido, de la lujuria, del pecado más grande. Alisson y Deckard por más que se rehúsan, sus cuerpos se anhelaban, deseaban ser poseídos por la pasión, y eso, solo era...