Capítulo 6

281 25 0
                                    

Me sorprende que pudieras salir de la cama de recién casados el tiempo suficiente para unírtenos. —Jungkook le tomó una foto a su hermano mientras golpeaba su brazo—. Diablos, no vimos a Yoongi por lo menos por seis meses —continuó.

—Tienes suerte de que me estás viendo ahora. Jimin está a punto de tener al bebé —dijo Yoongi, mientras miraba a su teléfono por enésima vez.

—Confía en mí, el timbre de tu teléfono está funcionando muy bien. Si algo sucede, serás el primero en enterarte de eso. —Se rió Jungkook.

—Lo sé. Lo sé. Me preocupo mucho por él al estar embarazado. Sé que está con nuestros padres, pero hombre, es difícil estar lejos de él ahora.

—Sonrió tímidamente.

—Gracias a Dios que todavía estoy solo. Ustedes dos son un poco demasiado efusivos para mi gusto. —Suspiró Jungkook antes de saltar la valla.

Yoongi y Namjoon estaban justo detrás de él.

—Vas a ser el próximo, lo sabes. Los dos pensamos que íbamos a aguantar y míranos. No solo estamos casados, sino que también somos padres. Tu día está llegando. —Sonrió Namjoon a su hermano menor.

—De ninguna manera hombre, soy un soltero empedernido y así es como me gustaría mantenerlo. Yo tengo mis manos ocupadas con todos estos animales. No tengo ningún tiempo para los donceles o bebés en mi vida—agregó.

Yoongi y Namjoon apenas se miraron y sonrieron. Sabían que su hermano menor caería y sería un placer ver cuando sucediera.

—Pensé que habías dicho que había un poco de trabajo por hacer —le incitó Namjoon.

—Me mendigarás que pare para el final del día. Apuesto a que caerás y te avergonzarás en frente de tu novio —dijo con un guiño de esperanza.

—¡Venga, pequeño hermano! —respondió Namjoon, aceptando el reto.

Si un tercero estuviera mirando al trío de hombres pensarían que pertenecían al rancho. Nadie sería capaz de pensar que Yoongi y Namjoon trabajaban en oficinas y volaban alrededor del mundo en Jets. Jungkook, por supuesto, era un ranchero a tiempo completo, pero fue por decisión propia. Había decidido desde el principio de su vida que el trabajo de oficina no era lo que quería hacer.

Su padre, Won-young, amaba a sus hijos intensamente y apoyaba sus decisiones. Cuando Jungkook decidió el rancho, lo apoyaba al cien por ciento.

Yoongi, Namjoon y Jungkook lucían guapos corriendo en sus desgastados sombreros Stetson, botas y pintorescos tejanos. Cabalgaron los caballos como campeones de rodeo y literalmente dejaron a personas rendidas a sus pies en sus pistas cuando ellos pasaron.

Los hermanos pasaron la tarde arriando el ganado y marcándolo. A media tarde se detuvieron junto al lago para almorzar y deleitarse del calor del verano.

—Cada vez que ustedes estén listos para cambiar sus trajes y manejar el rancho conmigo, saben que son bienvenidos —dijo Jungkook con una sonrisa pícara.

—Tú sabes que me encanta la tierra y ayudarte en esta pequeña porción del cielo, pero no tardaría mucho antes de que el atractivo de los viajes y un traje bonito y limpio estarían llamándome —dijo Namjoon.

—Tú sabes que papá me cogería con el lazo si intentó tomar distancia de la oficina. Está retirado y no quiere volver —añadió Yoongi.

—Sólo estoy diciendo... —Jungkook dejó la frase sin terminar. Yoongi y Namjoon suspiraron al unísono.

—Ok, el último tiene que hacer un asado —dijo Jungkook mientras se despojaba de su bóxer en un tiempo récord y se metía en el lago.

—¡Ah mierda! —gritó Namjoon mientras se sacaba de un tirón sus botas.

Billonarios-the series- Namjin (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora