Seokjin tomó una decisión. Él estaba mendigando muestras de amor de su marido y él parecía alejarse cada vez más de él.
Había estado esperanzado esos meses cuando él parecía abrirse a él y su matrimonio había parecido real. Pero no podía vivir a medias dentro en el matrimonio y otra mitad fuera.
Había veces cuando todo era perfecto, y entonces él parecía estar demasiado relajado y luego otra vez se alejaba. Lo caliente y lo frío eran peor que si él solo fuera frío. Cuando se abría a él, le daba esperanzas de que pudieran ser una pareja real.
Jin lentamente obtuvo coraje y caminó por las escaleras hacia la oficina de su esposo en casa. Tomó una respiración profunda y luego entró, con su cabeza levantada.
—¿Está todo bien? —preguntó Namjoon preocupado. Jin normalmente no lo molestaba en la oficina, con una excepción de cuando terminaron haciendo el amor en frente de la chimenea.
Sus ojos fueron automáticamente a ese punto y podía sentir que su cuerpo respondía. Él rápidamente lo ocultó y miró de nuevo a Seokjin.
Estaba parado enfrente de él, y él estaba pensando en que podía tomarlo justo ahí encima de su escritorio. Sus ojos tenían una determinación que le decían que deberían hablar. Seriamente, él tenía que detener sus pensamientos.
—No sé si las cosas están bien —comenzó. Namjoon se preocupó.
—Soo-bin... —empezó. Comenzó a levantarse, listo a subir las escaleras por su hijo.
—Soo-bin está bien. Esto tiene que ver con nosotros. Necesito hablar sobre nuestra relación. —Seokjin sintió que su corazón se rompía a la mitad mientras miraba que las barreras se cerraban rápidamente en el rostro de su esposo.
—Nuestra relación está bien. —No dio detalles, solo miró de nuevo a su computadora, como si la discusión se hubiera terminado y no hubiera necesidad de interrumpir por más tiempo su trabajo.
Absolutamente no quería tener la conversación. Sabía que esto llegaría hace mucho tiempo. No quería herirlo, pero tampoco quería perderlo. Estaba sintiendo más estrés del que había sentido toda su vida.
—La cosa es, que nuestra relación ya no está bien para mí —dijo él—. Namjoon, te amo. He estado enamorado de ti desde hace un tiempo y no puedo vivir este matrimonio amándote con todo mi corazón mientras me pregunto si vas a salir por la puerta —terminó él, una lágrima se deslizó por su mejilla.
Él corazón de él se calentó por un momento cuando le dijo de nuevo que lo amaba. Se negó a permitir que el calor avanzara y bloqueara sus emociones. Razonaría con él, haría que las cosas estuvieran bien para ellos.
Jin esperaba pasar la conversación sin llorar. No quería aparentar debilidad y no quería que él sintiera lástima por él. Quería su amor o nada.
Él lo miró con la misma expresión, aunque pensó por un momento que él había mostrado algo de calidez. Jin quizás lo imaginó porque puso una mirada no tan alentadora. Él se sentó de nuevo en la silla por dos minutos antes de que finalmente hablara.
—Seokjin, en verdad me importas. Eres un increíble padre y un buen esposo. Estoy cómodo con la forma en la que están ahora las cosas. Nunca quise casarme, porque además de mis padres y mi hermano, no he visto exactamente ejemplos brillantes de amor duradero. Sé que quieres que te diga "Te amo", pero no puedo. Es solo que no soy así. Te estoy dando todo lo que soy capaz de dar.
Sus palabras eran como navajas que lo cortaban una y otra vez. Jin no sabía cómo era posible que siguiera ahí parado. Presionó su mano contra su corazón. El dolor era tan profundo que parecía que había un hueco en su pecho. Realmente pensó que su corazón explotaría por la intensidad del dolor que lo atravesaba.
ESTÁS LEYENDO
Billonarios-the series- Namjin (2)
FanfictionWon-young ha decidido que es el momento en que sus tres hijos exitosos encuentren novios. Won-young quiere nietos para llenar su enorme mansión, y él los quiere de inmediato. Tuvo éxito con el casamiento de su hijo mayor y en este intrigante libro n...