Es un niño. ―Yoongi irrumpió a través de las puertas del hospital. Inmediatamente fue envuelto en abrazos y felicitaciones de su familia― Papás, Jimin los quiere ver a ambos ―dijo a través de lágrimas de alegría rodando por sus mejillas. No tenían que decírselo dos veces. Fueron inmediatamente a través de las puertas hacia donde estaba Jimin y su más reciente nieto.
Seokjin miró la felicidad a su alrededor con una mezcla de alegría por su recién descubierto y autoproclamado hermano y tristeza por lo que él quería en su vida tan desesperadamente. El pensamiento de tener otro niño, uno que fuera planeado con un esposo que lo amara era algo que tenía miedo de desear.
―El resto de la familia puede ver a Jimin y al bebé ahora ―una enfermera dijo desde la puerta.
―No puedo esperar por ver a mi nuevo sobrino ―respondió Jungkook, al ser el primero en cruzar la puerta.
El resto de la familia entró.
―Él es tan hermoso Jimin ―dijo Seokjin.
―Puedes tener la oportunidad de sostenerlo si su abuelo lo deja ir ―se burló él.
―Tengo que asegurarme que el chiquillo travieso esté bien ―dijo Won-young, sin molestarse siquiera en levantar la mirada de su nieto.
―¿Cómo lo nombrarán? ―preguntó Namjoon.
―Decidimos por Ji-hoon por mi abuelo ―dijo Yoongi.
―Ése es un verdadero buen nombre, hijo ―dijo Won-young con algunas lágrimas en sus ojos. Luego rápidamente se alejó mientras trataba de controlar sus emociones.
―Ah papá, todo sabemos que tú eres un gran sentimental. No tienes que fingir ser un viejo duro ―dijo Namjoon.
―Ahora, muchacho, no eres demasiado viejo para que te lleve fuera detrás de la leñera ―dijo Won-young, pero era obvio que no había convicción detrás de sus palabras.
―Oye ahora, no habrá peleas en mi cuarto de recuperación ―dijo Jimin. Realmente estaba feliz de tener a su familia allí para compartir su alegría.
El bebé empezó a protestar, y Won-young se lo entregó a su padre con mucha renuencia.
―Jimin necesita alimentarlo ahora. ¿Por qué no van todos ustedes a casa y consiguen descansar y luego vienen mañana para el regreso de Ji-hoon?
―preguntó Yoongi.
Todos dijeron sus despedidas y salieron. Seokjin estaba lleno de diferentes emociones. Estaba verdaderamente feliz por su cuñado, pero lo envidiaba también. Él quería una gran familia tan desesperadamente. Fue criado como hijo único, y aunque sus padres eran fenomenales, él estuvo muy solo a veces.
No quería que su hijo creciera sin hermanos. Tal vez a Namjoon no le importaría tener otro niño. Aun si su matrimonio no era uno por amor, ellos estarían juntos por el bien de Soo-bin, así que ¿por qué no tener un hermano para él?
Namjoon tomó su mano mientras ellos caminaban juntos a su vehículo.
―Sí que era lindo. Deseo tanto haber estado allí para Soo-bin cuando él nació ―dijo él.
Seokjin automáticamente se tensó, pensando que ellos iban a tener otra pelea y realmente muy cansada para ello.
―Realmente lo siento por eso. Pensé que estaba haciendo lo correcto ―dijo él.
―Lo sé ―dijo. Jin estaba tan sorprendido, no sabía qué más decir. No sonó enojado, o incluso herido. Sólo sonó un poco desanimado―. No había llevado exactamente una vida que habría hecho creerte que estaría listo o dispuesto a sentar cabeza. Ahora entiendo que te conozco mejor. Tú pensaste que estabas haciendo lo correcto en no contármelo. Espero que te des cuenta que yo hubiera estado allí para ti en el momento que te enteraste. No rehúso de mis responsabilidades ―finalizó.
ESTÁS LEYENDO
Billonarios-the series- Namjin (2)
FanfictionWon-young ha decidido que es el momento en que sus tres hijos exitosos encuentren novios. Won-young quiere nietos para llenar su enorme mansión, y él los quiere de inmediato. Tuvo éxito con el casamiento de su hijo mayor y en este intrigante libro n...